Problemas con el 3310

369 8
 #1
Escrito   0  0  
El problema que tengo es que de vez en cuando (bastante a menudo), el telefono se me apaga solo, y luego se enciende solo pidiendo el PIN de nuevo. Por qué??? Cómo puedo hacer para llevarlo siempre encendido y que no se apague???
Es que lo llevo en el bolsillo y no se cuando se apaga y cuando se enciende, y a veces pienso que lo llevo encendido y esta pidiendo el PIN (por lo que no recibe llamadas).

Gracias de antemano a quien responda.
 #2
Escrito   0  0  
no es un problema,CREO, sino una caracteristica, a veces muy util... el phono se apaga automaticamente qand no tiene cobertura, pero ni idea de como desactivar esta opcion.
salu2 y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con una SIM que tenia, y no con la que viene conn el pack. Pero tengo la version de soft 3.24. Alguien sabe de problemas con esta versión??? Debería actualizarla a la 4.02??? Es gratis???

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ve a un Nokia Center y que te actualicen la versión del Software. Yo tengo la V4.02 y de vez en cuando y sin venir a cuento le da por decirme que inserte la tarjeta SIM. Tengo que ir a que me actualicen la versión. Normalmente, si te enrollas un poco, te lo hacen gratuitamente, eso sí, pierdes las imágenes guardadas, las melodías que tuvieses propias y las marcaciones por voz. Así que luego te tocará volverlas a meter.
La versión del software se comprueba pulsando *#0000#

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado obregon, a mi me pasaba lo mismo con la SIM que venia en el pack pero no cuando introducía mi vieja SIM. Me duplicaron la SIM nueva y llevo un mes sin un problema. Mi versión también es la 4.02.
Este telefono tiene un pequeño problema con el conector de la SIM. Empuja demasiado fuerte la SIM hacia los contactos y depende como la saces puede hasta inutilizarla.
 #6
Escrito   0  0  
Mi historia es un poco mas curiosa... hace un mes se me ocurrio la genial idea de comprar un pack con un 3310 con la suerte de que a los 4 dias el telefono se me apagaba solo, al quinto dia lo rematio y el telefono no se encendia tan solo iluminaba la pantalla y no se podia apagar, tenias que quitarle la bateria. Ante esta situacion decidi hacer una visita al "ingeniero"que me vendio el telefono... me cambio el terminal por otro (despues de algunas pegas) y este me duro 16 horas hasta que le volvio a pasar lo mismo, al dia siguiente repetimos visita con el "ingeniero" y conseguimos descubrir que el problema era la "puñetera" sim de los ... que telefono en el que estaba metida unas horas telefono que jodia ¿? no me lo podia creer pero tambien se cargo un 7110.. claro despues de esto cambio de terminal tarjeta y todo lo habido y por haber con el consiguiente listado de pegas porque la tarjeta estaba activada...

despues de toda esta parrafada llevo muchos dias con un terminal 24h al dia encendido... que no se apaga y que no me da ni un solo problema (y tiene la version 4.02, asi que...) a veces se deberia echar un poco mas la culpa a las sims y no a los telefonos que son inocentes a veces


PD siento la parrafada
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias tío!. Para que veas, yo estaba convencido de que era el terminal. Hoy lo podré probar porque para hoy me tienen la nueva SIM de Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información, tío!
 #9
Escrito   0  0  
Exactamente.. Me lo ha sacao de la boca emoticon lengua Si introduces una targeta mas antigua ningun problema.. pero si lo llevas con la targeta nueva que viene en el pack.. tendras ese problema.. es un pequeño-gran fallo.. que pasa con este movil
Volver a General