Axlbasx Confirmado me ha timado

4.751 49
 #1
Escrito   0  0  
Este usuario me ha timado le he cambiado una ipaq por un n93 y cuando me llega el paquete resulta que es una caja de zapatos, con una tarrina de cd vacia.

Que puedo hacer? donde tengo que ir? rapido.
 #2
Escrito   0  0  
Hay fotos de lo q te ha mandado?Si no las hay,hazlas antes de tocarlo mucho,fotos de lo q te mando donde aparezca su nombre y tal,de cara a la policia juez no te servira pero ayudara,mira a ver si puedes subirlasemoticon guiño

Esperemos q alguien te ayudeemoticon guiño

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
No ahi forma de localizar a este hijo de **** lo ha hecho todo premeditado y por lo que me han contado en la agencia de correos no es la primera vez que va a recoger un movil, asi que lo habra hecho mas veces. Desde luego mis tratos con gente de galicia se han acabado por si las moscas.
600 euros perdidos.... aju que pen amas grande.
 #4
Escrito   0  0  
y no tienes direccion ni telefono ni nada de nada? porque son 600napos eso ya es delito

--==BADAJOZ==--
 #5
Escrito   0  0  
Intenta preguntando a la gente del foro conseguir datos de este timador, que es muchísimo dinero.

Animo y Suerte

SuSaNiTa

SoY De MaDrId!

Movilestv me ha puesto un rojo y no se quien es!

sorteos jugados: 11

sorteos ganados: 3 y un reintegro (perfumeria chittymb y 11,11 del reintegro de los 1000 euros, 500 euros de djektor y movil 5200 y W220 de Sherryman)
 #6
Escrito   0  0  
Yo por 600 pavos me voy a Galicia a por lo que es mío pero sin pensármelo.

Supongo que tendrás la dirección y demás datos del individúo verdad ? Si es así solo es ir atando cabos y mano dura.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #7
Escrito   0  0  
mira que lo sabía
menos mal q al final no hice el trato con él

y ademas lo puse en su post
tenia toda la pinta de que era un estafador el hij*dep*t* de el

ademas hasta se lo puse en los privados que dejara de estafar a la gente antes de saber esto..

http://www.gsmspain.com/foros/h5299...ipod-video.html

mira como me lo olia..
lo siento tio
si hay algo q pueda hacer...

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #8
Escrito   0  0  
Si a posteado desde su casa ya es tuyo, denuncia, imprime el post, que GSMspain de la ip a la policia y ya esta, 600€ es delito.

Lomalo es uqe lo haya echo desde un ciber.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
He llamado a la agencia de viajes el nota ha dado una direccion falsa, porque la misma chavala de la agencia ha ido al domicilio donde ponia el paquete que estaba al lado de la casa y no existia el piso que dio.

El pibe llamaba continuamente a la agencia de viajes diciendo que el mismo iba a recoger el paquete.

El nombre tambien es falso por lo visto y en la agencia de viajes no le han pedido el dni para recoger el paquete.


Le pedire la ip a gsmspain e imprimire el post e ire directamente a la policia a poner la denuncia.
 #10
Escrito   0  0  
por cierto gsmspain se tiene que poner en contacto con la policia o ellos me facilitan a mi la ip para que yo vaya a denunciar¿
Volver a Incidencias