Alarma nokia n73, no me funciona

975 4
 #1
Escrito   0  0  
No se lo que le ocurre,pero desde hace dos días no me funciona la alarma del móvil con el móvil apagado, si la pongo con el móvil encendido si me funciona pero si lo apago no se activa, hace el intento de encender pero se queda la pantalla en blanco y no suena.

¿Que le puede ocurrir?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
uff, que raro, yo que tu reinstalaba el firmware en un sat, a la ultima version si no la tienes ya o a la misma, asi al resetear igual te quita cualquier pequeño fallo que te esté ocasionando eso, pues tine pinta de ser de ahí

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
No se lo que le ocurre,pero desde hace dos días no me funciona la alarma del móvil con el móvil apagado, si la pongo con el móvil encendido si me funciona pero si lo apago no se activa, hace el intento de encender pero se queda la pantalla en blanco y no suena.

¿Que le puede ocurrir?

Un saludo.



holas, has probado con otras alarmas como el alarm manager, best alarmas, o handy alarman,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
A todos (siempre hay excepciones) le pasa. yo he probado tres versiones de software distintos y a las tres le pasa.

Ahora tengo la última del normal y le pasa.

O es fallo del móvil (sw) o una remesa esta defectuosa.

Y con respecto a las aplicaciones externas a la propia alarma del móvil, algunas solo te dicen que la primera que configures sonará y otras aplicaciones te dicen claramente que con el móvil apagado no sonará.

Sl2
 #5
Escrito   0  0  
Hola, he instalado el alarm manager y ha vuelto a funcionar tanto con el programa como la de el nokia, que cosa mas rara, pero bueno parece que ahora funciona. Aunque ahora la verdad no me quedo muy tranquilo de que me suene por la mañana.

Gracias.

Un saludo.
Volver a Nokia