factura desorbitada por conexión a internet

2.257 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos... recientemente adquirí un N70 y probando a instalar y desinstalar cosas me instalé el navegador Opera, así que para probarlo me llevé un rato navegando y saltando de página en página y cuál ha sido mi sorpresa que cuando me ha llegado la factura veo que por un volumen de 2,17 Mb con el servicio internet-3G y con el plan de precios GPRS Megafácil me han cobrado 44,39 euracos... ¿es esto normal o ha habido algún tipo de fallo? ¿Creéis que debería llamar al 470 y reclamar a ver qué me dicen?
Venga, muchas gracias de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
eso es lo primero, llamar y que te expliquen las razones de facturacion y luego segun te digan, pedir que te lo arreglen o poner una reclamacion, realmente sobre costes de conexion ando como un pulpo en un garage.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que solo te han cargado los 44€ por 2Mb nada mas??? me parece algo exagerado la verdad.
Aunque si no hiciste la navegacion mediante el portal wap de orange te clavan la conexion, pero aun asi me parece excesivo.

Llama al 470 comprueba a cuanto te sale la conexion a internet y por cuanto te sale el Mb y con lo que te digan calculas la factura, si no esta bien llamas y si te lo comprueban te daran una compensacion de X euros


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada... he llamado al 470 y me han dicho que con la conexión que yo utilizo (GPRS Megafácil) el Kb sale a 2 céntimos, así que multiplicando por 2 Mb, pues sale eso 44 eurazos... lo único que le he podido decir a la que me ha atendico es que me parecía un poco caro, pero ella me ha dicho que ya, pero que es así... en fin, vaya clavada... anda que me voy a poner a probar otra vez a navegar por páginas. Me imagino que será porque entré en páginas con fotos y demás ya que quería probar si a la hora de navegar era más o menos parecido a hacerlo desde un PC... eso me pasa por probar. Bueno, espero que esto le sirva a alguien por si alguna vez os da por navegar por navegar...
Hasta pronto a todos, me voy con 44 euros menos
 #5
Escrito   0  0  
las conexiones a internet desde el movil son un paston, intentar siempre informaros antes para que esto no pase.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Ya, pero si yo realmente no necesito internet en el móvil para nada... solo fue por probar la tontería de navegar con mi nuevo teléfono, por ver cómo se v eían las páginas y demás, pero vamos... anda que me va a picar la curiosidad otra vez... a ver si al menos ponen pronto un programa de puntos y me tienen en cuenta esta factura... maldemuchos, consuelo de tontos, que se dice...
 #7
Escrito   0  0  
Sin contratar nada, el precio de Magafacil es de 20€/MB

 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso se me ocurrio conectar un contrato orange al ordenador para una urgencia y me vinieron 30 € de factura solo por internet.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien me deje una pasta.....me jodio muchisimo porque no esperaba ese facturon.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Yo actialice un K800 desde el movil y me clavarón 35 €, una pasada
Volver a Orange