Ayuda elección cámaras digitales (una compacta y otra reflex)

7.607 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, el caso es que yo quiero pillarme una cámara normal de las compactas y mi padre quiere pillarse una reflex digital y dar el paso de "analógico a digital" emoticon sonrisa (le gusta mucho la fotografía desde siempre).

1) Entre las compactas me he fijado en las siguientes:

- Sony DSC-T10 (estabilizador)
- Sony DSC-W55
- Casio Exilim EX-S770

Alguna recomendación de otra que se mueva en ese margen de precios?

2) Entre las reflex digitales nos hemos fijado en las siguientes:

- Canon EOS-400D
- Canon EOS-350D
- Sony Alpha DSLR-A100

Alguna recomendación de otra que se mueva en ese margen de precios?

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Yo me he comprado hace muy poquito la casio exilim S770 y es una pasada, me gusta mucho!! Tiene una pantalla alucinante, hace muy bien las fotos, un montón de escenas, menús sencillos... y es pequeña y pesa poco.
He leido alguna opinión mala de la T10, yo también dudé entre esa y la casio, y al final me decanté por la casio. Y de la W55 he oido muy buenas opiniones, pero no sé decirte exactamente.
De las reflex yo ni idea.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
De las réflex que has puesto, cogería la Canon EOS-400D, a no ser que tu padre tenga objetivos Konica-Minolta de su época de fotógrafo analógico, ahí habría que pensárselo un poco.

También échale un ojo a la Nikon D80:

Ayuda elección cámaras digitales (una compacta y otra reflex)


Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
La Sony alpha en la revista que diseño se le hizo un test amplio en base a ISOS y luces y contrapronosticos doy unos resutlados muy aceptables comparando con las otras reflex de 10Mp del mercado. Lo malo, las opticas que solo valen las de sony, pero por el contrario, las carl zeiss son la cream! EL caso es que precisamente tu padre se esta mirando estos modelos que compiten las 4marcas de 10Mp

OLYMPUS E-400
NIKON D80
CANON 400D
SONY ALPHA

Para compactas las mejores las ixus y luego vienen todas las demas

Piensa en verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios emoticon guiño en el tema de la reflex queda claro que el tema se mueve entre 3 o 4; a ver lo que decidimos. En cuanto a las compactas ... las mejores las Ixus? y en ese caso que modelo que entre en el margen de precios de las que comenté? (una pena que las Ixus no sean tan finitas emoticon sonrisa)

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Mira la canon ixus 65.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy que tenía tiempo, he estado mirando un poco el tema de las reflex, y por lo que he podido leer, parece que la nikon D80 está un poco por encima de las Canon 350D y 400D (aunque esta tenga sistema de limpieza) y que quizá también está un poco por encima de la Sony Alpha100 (aunque esta tenga estabilizador en el cuerpo y el sistema de limpieza).

A mi padre le está gustando cada vez menos la Canon 400D y se está fijando en las Nikon D80 y la Sony Alpha100. Con cual os quedariais vostros? o mejor dicho, entre la Sony Alpha100, la Nikon D80 y la Canon 400D, cual pillariais a día de hoy?

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una 400D con el 17/85 IS y estoy muy contento con ella, lo unico que creo que la d80 esta un paso por encima de la 400D, eso si, pagando mas.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo tambien tengo la Canon EOS 400D y va de lujo. No queria gastarme mucho dinero y ahorrar para algun objetivo. La verdad que si ves algunas reviews la ponen bastante bien:

Te dejo este link en el que puedes comprarar y ver Reviews de las camaras que quieras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #10
Escrito   0  0  
Si reviews me he leido ya un monton emoticon sonrisa emoticon sonrisa lo que pasa es que en todas se termina comentando que están muy parejas con sus pros y contras la Alpha100, 400D y la D80 y comentando que hay que tener en cuenta el estabilizador y el sistema de limpieza.

Por eso pregunto por esas tres emoticon sonrisa emoticon sonrisa gracias por vuestros comentarios emoticon guiño