Subio el consumo minimo

932 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en contrato con la modalidad de a todos, la cuota mensual es 6 euros anteriormente, queria preguntar si ha subido a 7 euros debido a los nuevos precios que pusieron las operadoras a partir del 1 de marzo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
las interrogaciones se agradecerian...

el contrato a todos tiene consumo minimo de 9 euros, siempre lo ha tenido, no seis o siete, y los consumos minimos no han subido, no tiene nada que ver el consumo minimo con la subida de tarifas.

el que tenia 6 euros era el contrato joven 6, que tenia una cuota de 6 euros por los 1000 sms y luego aparte 6 euros de consumo minimo.

o incluso apurando el primer contrato joven que solamente tenia la cuota de 6 euros al mes por los 1000 sms, pero de ahi ha llovido mas que mucho, el contrato a todos, por ese nombre, siempre han sido 9 euros de consumo minimo.

aparte lo raro de la pregunta, porque habría de subir a 7 euros por la subida de tarifas del 1 de marzo? porque no 6.5, 8 o 8.5? ¿¿??

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
nop lo unico k el consumo es d 7 eur sumando el iva...
 #4
Escrito   0  0  
ya, pero el iva no es ningun precio nuevo ni nada por el estilo, siempre ha estado ahi.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
ya ya..
 #6
Escrito   0  0  
a mi en una factura me pusieron "consumo minimo 7€"

En la siguiente factura me hicieron un descuento de 1€

Cosa muy rara
 #7
Escrito   0  0  
Me equivoque al poner el contrato era mis horas, que su consumo minimo eran 6 euros o al menos eso es lo creo yo, pero en algua sitio lei que habia subido a 7 euros y por eso queria preguntarlo, el consumo del contrato mis horas es 7 euros mas iva? O por el contrario es 6 euros mas iva?

Los que os factura 7 euros mas iva que me habeis dicho que contrato teneis?

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
En el "contrato a todos" salen mas baratos los sms a orange? Es que yo en la web no lo he visto pero mi prima me asegura que si son mas baratos con ese contrato! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
A ver, los consumos minimos NO han variado. El minimo ( y de todas las compañías hasta que apareció yoigo y demás) eran los 6 euros de Tarifa Mis Horas y Contrato Libre + el iva da 6,96€.

Si a alguien le han cobrado 7, es por error, y habeis visto se devuelve en la siguiente factura.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
En el "contrato a todos" salen mas baratos los sms a orange? Es que yo en la web no lo he visto pero mi prima me asegura que si son mas baratos con ese contrato! emoticon sonrisa

sí, a 9 céntimos

http://movil-org.orange.es/contrato...odos/index.html

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Orange