PS3 sin esperar cola :D

1.220 22
 #1
Escrito   0  0  
aki teneis mi play3 recien llegadita, envidia? jajaja

CuVv ha adjuntado esta imagen:


PS3 sin esperar cola :D

PS3 sin esperar cola :D

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #2
Escrito   0  0  
ayer en el eroski estuve jugando y de momento no hay juego que me llame la atención para pillarla....

pero si tu ya lo encontraste me alegro que puedas disfrutar de ella emoticon guiño

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
No le tires fotos al cacharro en calzoncillos que la puedes liar emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
ENHORABUENA!! ahora a darla caña... emoticon feliz
yo de momento tirare un tiempo con la ps2...
asi doy tiempo que saquen mas juegos y que baje un poco el precio...
saludos

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
 #5
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, en el fnac en madrid tenían esta mañana seis unidades para comprar sin reserva

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
hombre muxo no va a bajar por el tema del blueray ese esta wapa ya os dire sensaciones me comprado el f1 haber q tal s2

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #7
Escrito   0  0  
Dos apuntes, a no ser que la hayas comprado con adaptador wifi con funciones de teléfono, esto va en el subforo videojuegos emoticon sonrisa
Y el término por problemas de registros de la marca, es blu-ray.

Por lo demás tienes mucha suerte de tener un animal de videojuegos así, tiene una grandísima potencia, pero por ahora a mi personalmente me ha defraudado por los siguientes motivos:

*Se ensucia muchisimo y atrae el polvo como electricidad estática.
*La veo demasiado grande.
*Consume como 2 estufas y una tv emoticon carcajada
*Los juegos de momento muy verdes (es normal) en muchos casos casi sin diferencia a ps2, aunque se tirará a programar a modo de juegos más inteligentes y no tanto gráfico..emoticon triste
*La novedad del sixaxis ya lo tenemos en la wii :P
*La versión europea nos la capan, fastidiando la retrocompatibilidad, (como de costumbre los europeos por detrás).
*El dashboard mola que sea parecido a la psp, pero me esperaba algo más "windows vista futurista"emoticon guiño
*Precio.


PD: También tiene muchas cosas que me gustan eh? y además soy pro-sony.

PD2: daleeeeeee cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa y disfrutala.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #8
Escrito   0  0  
Como se nota que a mi los video juegos no me llaman.

El sixaxis, retrocompatibilidad, dashboard emoticon triste no tengo ni idea, de hecho es la primera vez que los escucho.

Pero bueno, ya digo que no me llama mucho este mundillo. Aunque de vez en cuando en casa de un amigo juegue un rato con algún juego (soy pésimo jugando, no me aclaro con los controles de los mandos), ja ja.

Pero felicidades, puesto que eso si que lo se, es un gran aparato.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
disseny3w, amigo mio

el sixaxis es el nombre del nuevo mando de la ps3, y se caracteriza por "copiar" el modo de sensores de la nintendo wii, vamos que mueves el mando y se mueve el muñequico en la consolaemoticon alegre
retrocompatibilidad: que le valgan los juegos de la ps2 a la p3, para aprovecharla
y el dashboard, el menú de la consola :P

Así a groso modo esas son las cosas que parecía que no entendiste, para cualquier otra cosa, pregunta emoticon disimulo

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
aki teneis mi play3 recien llegadita, envidia? jajaja

CuVv ha adjuntado esta imagen:


PS3 sin esperar cola :D

PS3 sin esperar cola :D



si te crees mejor por averte dejado 700€ en una consola, alla tu emoticon guiño


pd: yo no me los gastaria

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Videojuegos