Ayuda: ¿no tengo permanencia?

1.209 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy de vodafone desde ayer y tengo una duda, hice la portabilidad en el corte ingles y cuando he revisado mi contrato he visto que en la casilla de permanencia no tengo la "x" marcada ¿eso quiere decir que no tengo permanencia con vodafone? porque cuando hice la portabilidad la persona que me atendio me dijo que tenia una permanencia de 18 meses pero claro, la casilla de permanencia no esta marcada así que creo que soy libre pero no se si me equivoco...Ademas ayer llame a Vodafone y les pregunte que si tenia permanencia y me dijeron que de momento no ¿habrán metido la pata en el corte ingles? porque yo no entiendo eso que de momento no tenga permanencia.¿¿??
Por otro lado hoy me han llamado de Att.al cliente de vodafone preguntandome que donde hice la portabilidad y diciendome que tenia que ir allí a darles unos datos que no les constan ¿será para que vuelva a firmar el contrato? yo le he dicho que no podia ir y que si querían algun dato se lo daba por telefono así que me han dicho que llame mañana por la mañana.

Muchas gracias por vuestra atención y perdón por el rollo!!!emoticon lengua

Nany emoticon lengua emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Con la portabilidad, sacaste un movil? Si no sacaste movil, NO tienes permanencia.

Entra en Mi Vodafone y en la Tienda d epuntos, puedes ver si tienes permanencia grabada en los sistemas de Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si que saque movil pero voy a mirar lo que me has dicho en vodafone a ver que saleemoticon lengua

Muchas gracias!!emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿tienes permanencia?
me ha ocurrido lo mismo que a ti...

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola Carmen!

No, parece que no tengo permanencia. La verdad es que ellos mismos no saben si soy cliente de contrato o de prepago, si entro en mi vodafone tengo que entrar como cliente prepago, si les llamo al 123 en algunos sitios les salgo como prepago y en otros como contrato.
Hoy he llamado para ver que pasa con mi linea y ni ellos lo saben del lio que tienen así que la persona que me ha atendido hoy (q lo ha hecho muy bien) me ha dicho que pasaba nota y que en 48-72h me llamarian para poner mi linea en contrato o en prepago.

¿Hay por ahí algun operad@r de Vodafone que sepa lo que puede pasar?
Yo de momento toy contenta porque creo que no tengo permanencia además en mi contrato no lo pone emoticon disimulo
Volver a Vodafone