problema con wifi despues de cambio de rom

801 1
Escrito   0  0  
Hola vereis hace 5 meses que tengo la qtek s200,y siempre he conectado a traves de wifi con mi router.Hace un par de dias le actualice la rom y le he puesto la ultima que hay en la pagina oficial de qtek.Bien ahora conecto el wifi y me encuentra el router me dice que si quiero conectarme le digo que si e introduxco la contraseña que le puse al router,empieza a buscar y pasado un buen rato me sale un mensaje que nunca hasta ahora me habia salido que es este:"No se pudo obtener una direccion ip asignada por el servidor.Pruebe mas tarde o especifique una direccion ip en la configuracion de red".
Desde que tengo la qtek nunca me habia salido este mensaje se conectaba automaticamente sin tener que ponerle nada en absoluto.
¿Que puedes ser para que que ahora me suceda esto?,nunca me habia ocurrido.
Gracias
Salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
A ver ... suele pasar que haya cambiado algo en la configuración interna como la MAC. Creo que improbable, pero nunca se sabe.

Si consigues adivinar cuál es, sea como sea, ponla como permitida en tu Router.

Siento no se de demasiada ayuda, pero me pasó algo parecido con una ACER N310 y eso lo solucionó.

Cuídate.

JamworkS.
PD: si sigues sin conectar, avisa, que intentamos hacer algo.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek