Vendo Diana electrronica de Bar

6.426 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, DIANA ELECTRONICA ,de las de bar, bastante grande

ya pondré fotos, el motivo de venderla, no es otro que la compre porque tenia el capricho de ponerla en la bodega para poder jugar, y la verdad, desde hace un año solo he jugado un par de veces y no queda nada bien esteticamente en la bodega, con lo cual, prefiero venderla.

Poner el precio, pero seria para poder recogerla en Salamanca ya que por agencia no se puede enviar emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SALUDOS

 #2
Escrito   0  0  
UP

SALUDOS

 #3
Escrito   0  0  
Arriba

SALUDOS

 #4
Escrito   0  0  
dame un precio orientativo....estas seguro q por agencia no se puede enviar?????....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
dame un precio orientativo....estas seguro q por agencia no se puede enviar?????....

hombre, seguro, seguro no,

Pero pesa un huevo, cada parte de la diana, para moverla, se necesitan dos personas

Precio ???

pues la verdad creo que sobre unos 190,00 €uros estaria bien,

no incluidos los portes claro emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SALUDOS

 #6
Escrito   0  0  
Joder si estuviese en Malaga por 190€ iba hoy mismo a por ella....Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
mandame fotos!!...
 #8
Escrito   0  0  
foto

jezar70 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Diana electrronica de Bar


 #9
Escrito   0  0  
otra

jezar70 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Diana electrronica de Bar


 #10
Escrito   0  0  
una mas

jezar70 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Diana electrronica de Bar


Volver a Otros