¿Cómo eliminar configuraciones GPRS y Correo de 6131?

391 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Como el otro día esperaba unos mails urgentes, configuré mi 6131 para correo electrónico enviando los datos desde la web de Nokia. Ahora bien, quiero eliminar todas las configuraciones: las de e-mocion, MMS, Internet y tal las he borrado sin problemas, pero con la del correo no puedo hacer nada.

En el menú Mensajes me voy hasta "correo", y dentro de ahí me siguen apareciendo todos mis datos de la cuenta que configuré. Y no encuentro la forma de borrarlos porque no hay ninguna opción que me lo permita. Me voy a "cuentas", selecciono la que quiero borrar, pulso opciones y salta a otra pantalla para crear nuevas cuentas, por lo que no me permite borrarla.

Busco ayuda sobre este tema porque ni siquiera con el manual he podido solucionarlo.

Agradezco de antemano cualquier aportación y ayuda.

Un saludo,
jb2005
 #2
Escrito   0  0  
Un up que comienza a bajaaaarrr...
 #3
Escrito   0  0  
Yo le llevaría a un SAT para que te actualizasen el software y así te lo dejan limpito...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Creo que voy a hacer eso, porque con un reset no se pierde la dichosa cuenta de correo. Supongo que será un error del software del teléfono porque una vez cargada no hay forma de borrarla, incluso después de eliminar todas las configuraciones.

Para actualizar el firm en el SAT da igual que sea libre o de operador? El mio es movistar.
Volver a Nokia