El 6280 y el 6288, son el mismo modelo ?

683 8
 #1
Escrito   0  0  
He visto que en nokia, han añadido soporte para la actualización directa del 6288. Lo raro es que el 6280, parece que ha desaparecido del mapa. Yo creía que el 6288 es igual que el 6280.

Se puede aplicar al 6280 la actualización que ponen para el 6288 ?

Hay alguna forma de actualizar el firmware del 6280 ?
He visto que hay posts sobre como hacerlo aqui en el foro, pero me da yuyu el perder el movil en el proceso de actualización.
 #2
Escrito   0  0  
pues mira..tienes el mismo riesgo con los otros procesos ke con el de nokia..no cambia nada..solo ke con el de nokia lo hace todo "solito"...

tu pregunta es la pregunta del millon...muchos dicen ke el 6288 es el 6280 con tamaño reducido y firm mejorado..xo kien lo sabe??

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Cuales son los riesgos de hacerlos siguiendo los pasos que se detallan en este foro ?

Se instala el mismo firmware con el proceso del foro y con el de nokia ?

Según tengo entendido si lo llevo a un nokia center, ellos también lo actualizan. El problema es lo que tardan. No tengo ganas de quedarme un mes sin mi teléfono. Falta ver también que lo hagan de forma gratuita.
 #4
Escrito   0  0  
en el sat tardan 10 minutos,es gratis si llevas la factura emoticon guiño
en el foro tiene el miusmo riesgo ke en nokia software,y en ambos instalas le mismo firm..consejo:

llevalo al sat si te da miedo emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma.mail
Cuales son los riesgos de hacerlos siguiendo los pasos que se detallan en este foro ?

Se instala el mismo firmware con el proceso del foro y con el de nokia ?

Según tengo entendido si lo llevo a un nokia center, ellos también lo actualizan. El problema es lo que tardan. No tengo ganas de quedarme un mes sin mi teléfono. Falta ver también que lo hagan de forma gratuita.



No tardan ni 15 minutos, es gratis, y si te rompen algo te lo tienen que arreglar, además así me liberaron el 6230i para poder probarle con una SIM de MoviStar, lo único es que perderás toda la configuración del teléfono, fotos y demás.
 #6
Escrito   0  0  
La agenda de contactos se pierde ?

Vamos, el resto de configuración no me importa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma.mail
La agenda de contactos se pierde ?

Vamos, el resto de configuración no me importa.


La perderás siempre y cuando la tengas guardada en el teléfono, pero si la tienes guardada en la SIM no la perderás, míralo en las opciones de la agenda antes de llevar el móvil al SAT, siempre puedes hacer una copia de los contactos del teléfono a la SIM y viceversa.
 #8
Escrito   0  0  
si, la puedo copiar a la sim, pero perderé datos ya que la agenda del telefono es más completa (tiene más campos) que la del SIM.

Supongo que con la aplicación de Nokia pc suite, podré hacer una copia de seguridad y luego restaurarla.
 #9
Escrito   0  0  
exacto, y puedes salvar los sms tambien

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Nokia