Donde RAM 512mb pc133 para portatil???

1.763 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Sabeis donde puedo conseguir un modulo de memoria Ram de 512mb pc133 para mi portatil??

Esto pone en el manual pero esq solo lo tengo en aleman, asiq alguno q controle un poco y sea tan amable q me explique un poco emoticon sonrisa

RAM
Installierte Anzahl: 256 MB / 512 MB (Max)
Technologie: SDRAM - 133 MHz
Übereinstimmung der Speicherspezifikation: PC133
Formfaktor: SO DIMM 144-polig

Erweiterung / Konnektivität
Erweiterungssteckplätze gesamt (frei):
• 2 ( 1 ) x Speicher - SO DIMM 144-PIN
• 1 ( 1 ) x CardBus - Typ II

P.D. Al final q pone? q se pueden poner 2 modulos de 256mb?? o solo puedo poner uno de 512mb??

P.D. 2 Es muy complicado poner la RAM a un portatil?? Es q me da cosa desmontarlo y joder algo...

Saludos y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Es muy sencillo poner la ram. O tiene un tornillo por detras o se levanta el teclado. Vamos yo nunca he visto un portatil ue cueste mcuho de cambiar.

Parece que pone que llevas 256 y admite max. 512. Si es en un bloque o dos ya supongo que dará igual.De todqas formas siendo una memoria tan vieja igual si pillas 2 de 256 te sale mas barato.

Y para comprarla, ebay. Vas a encontrar seguro y encima mas barata que en ningún sitio.
 #3
Escrito   0  0  
Y sobre todo, aún sabiendo de que aquí lo mirará más gente, prueba a ponerlo en el subforo de informática.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
En Barcelona, en Pc Green, vale 82.46 euros ya con IVA el módulo para portátiles SODIMM de 512 Mb PC 133. Para que más o menos te hagas un precio orientativo, pero mira cómo te comentan en Ebay a ver que precios hay.

Aunque el módulo en esa misma tienda de 256 Mb PC 133 vale 31.32 euros ya con IVA, que si compraras dos unidades para hacer los 512 Mb totales, te saldria por 62.64 euros, que es mucho más económico que comprar el de 512 Mb.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Busca en google por "sodimm 256/144" que es la que necesita ese portatil.

La memoria ram es muy fácil de cambiar en un portátil, no hace falta desmontarlo, en la parte de abajo tienes varias tapitas con tornillos, detrás de una tienes el disco duro, detrás de otra el micro, y una de ellas tiene que llevar la ram, simplemente es quitar la tapita de plástico y ponerle un modulo mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
Busca en google por "sodimm 256/144" que es la que necesita ese portatil.

La memoria ram es muy fácil de cambiar en un portátil, no hace falta desmontarlo, en la parte de abajo tienes varias tapitas con tornillos, detrás de una tienes el disco duro, detrás de otra el micro, y una de ellas tiene que llevar la ram, simplemente es quitar la tapita de plástico y ponerle un modulo mas.


Según los portátiles... hay algunos chungos que hay que quitar el teclado con cuidado, porque justo debajo está el slot de la memoria RAM, no lo llevan debajo del portátil. Y algunos hasta quitar la mitad de la carcasa para acceder al slot. Esto pasa sobretodo en portátiles antiguos, hoy en día se dieron cuenta los fabricantes que evidentemente la peña quiere ampliarse por ellos mismos los portátiles y lo ideal es tener una tapita que quitándola aparezca el slot de la memoria. E igual pasa con los discos duros para portátil.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
ok gracias!

Entonces segun pone ahi me admite 2 modulos de 256mb?? o solo lleva uno de max 512mb? Esq eso no me ha quedao claro.

P.D. Lo siento por ponerlo aqui pero no sabia q habia un subforo de informatica jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, estaba debajo del teclado y es muy sencillo aceder a ella jeje, lleva 2 ranuras y solo tengo una ocupada con una de 256mb asiq lo q hare sera comprar otra de 256 para tener los 512 emoticon sonrisa

Muchas gracias!
Volver a La Taberna