liberar moden usb vodafone

976 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguin sabe si se puede liberar el modem usb de vodafone, para usarlo con la tarjeta de otro operador, con tarifas más "baratas"

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo no?

Ni idea, Pero te recomiendo Navega y Habla. Me han reducido la velocidad despues de pasarme del límite y aun sigue funcionande muy bien para ver páginas de internet.

Un Salu2
 #3
Escrito   0  0  
movistar tiene una tarifa a 30 euros 1gb, y vodafone a 45 euros. Estoy hablando del contrato para autonomos, la diferencia es considerable, y si porto el numero y
puedo utilizar el modem de vodafone no tendre permanencia.
Donde yo vivo yoigo no tiene practicamente cobertura para datos, es una pena.
 #4
Escrito   0  0  
- Bono de 1 GB por 6€ + 2,5€ por día de conexión (24 horas desde la primera conexión). Superado el límite, la tarifa será de 0,5€/MB.

- Bono de 1 GB por 32€. Superado el límite, la tarifa será de 20€/GB.

- Bono de 5 GB por 49€. Superado el límite, la tarifa será de 20€/GB.

- Navega y habla con límite de 1GB y llamadas internas, a un favorito y a fijos nacionales gratis por 45€. Superado el límite, la tarifa será de 20€/GB.

Infórmate bien porque la diferencia es considerable.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información plokiko, pero nadie tiene idea de como liberar el moden usb de vodafone, para poder meterle otras tarjetas.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias,
La idea no es mala, en caso de que averigües como se hace no dudes en comunircarnoslo.
Voy a ver si encuentro algo del tema.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo, el hilo.
El ordenador lo detecta como unidad de cd, y si miras lo que tiene, son varios carpetas y ficheros que me imagino continen el programa autoejecutable de acceso a interneT que vodafone le pone.
Me pregunto

¿ Seria posible cambiar dicho software por el que trae el moden usb de movistar, junto con una tarjeta movistar, y que funcionara con esta operadora?

Alguien tiene idea de esto
 #8
Escrito   0  0  
os estais liando... el navega y habla no tiene limite, cuando pasas 1GB lo que hacen es bajarte la velocidad de 1024k/seg a 128k/seg.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
os estais liando... el navega y habla no tiene limite, cuando pasas 1GB lo que hacen es bajarte la velocidad de 1024k/seg a 128k/seg.

Navega y habla de particulares no tiene límite de tráfico pero estamos hablando de autónomos/empresas y sus condiciones son las que he puesto antes.

Salu2!

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, las condiciones ya las tengo claras, a mi ahora lo que me interesa averiguar es si existe forma de poder usar dicho moden de vodafone con tarjetas de otros operadores, y asi poder aprovechar sus ofertas.
Volver a Vodafone