Para los afectados por retrasos

2.164 28
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje es para saber si ya os han ido llegando las tarjetas o teléfonos a los que pedimos a principios de diciembre y tuvimos problemas en la entrega. Por mi parte mi tarjeta pedida y pagada el 1 de diciembre y que me llego el dia 20 de febrero sigue sin funcionar. ¿Hay alguno en mi misma situación o ya os han resuelto los problemas? Y a los que les enviaron la tarjeta sin activar después de los 2 meses y pico, ¿ya os la han activado?

Por favor, avisadme los que ya tengais línea y los que aún sigan sin línea, podíamos hacer una lista de afectados o algo, porque ya son 3 meses y me da que dentro de un mes, estaremos igual, porque parece que no son capaces de arreglar nada.

Y también, ahora que están dando las compensaciones de recarga, estaría bien enterarse de si nos van a compensar de alguna manera...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy como tú, tarjeta pedida en diciembre, la recibí la semana pasada, pero la sim no coge cobertura.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si ya te había visto en el hilo que pusiste. Ni te han llamado ni nada, no?
Me da la impresión de que nos mandaron unas tarjetas "falsas" para ganar tiempo o algo.
 #4
Escrito   0  0  
Una amiga mía recibió la sim el 12 de febrero y todavía ( 6 de marzo) no tiene línea. Ha llamado varias veces pero parece que no se lo han solucionado todavía.
Me sabe mal, porque yo la convencí para que se pasase a yoigo...

 #5
Escrito   0  0  
Espero que no fuera una portabilidad, porque si no se debe estar cagando en tus muelas.... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drl337
Espero que no fuera una portabilidad, porque si no se debe estar cagando en tus muelas.... emoticon sonrisa
jajaaja, no; le recomendé que primero se sacara una tarjeta para probar y cuando termine su permanencia en robostar que se porte; no sé yo si la habré convencido ....emoticon colorao

 #7
Escrito   0  0  
lo vuestro no es nada xD

Yo hize 9 pedidos el 3 de diciembre, y despues de meses y meses, no he recibido nada. Me han llamado ellos, les he llamado yo, me han llamado paa decir que llame (flipante esto), he mandado fax...

Pues bueno, el viernes, creia tener la solucion cuando una amable operadora me indico paso a paso el procedimiento a seguir... Que supuestamente, era cancelar 4 lineas, para que procesaran las otras 5... Pues nada, envio el fax de rigor el viernes, llamo hoy para preguntar, y respuesta:

Yoigo: "Sus lineas estan canceladas"
David: ¿Comooooo?. Pero si el Viernes estaban ahi, y yo no he cancelado nada...
Yoigo: "Un momento que consulto"
----------MUSICA INSULSA-----
Yoigo: "Ya, si su pedido esta marcado como Fraude"
David: "Fraude, que dice? Que me esta contando!!! Como que fraude?
Yoigo: Si bueno, es una marca, es un codigo interno, no se preocupe. Tiene que cancelar todos los numeros, e intentar sacarlos de nuevo...
David: ME esta DICIENDO QUE DESPUES DE 3 MESES AHORA ME VIENEN CON ESTO. SABE LA DE TIEMPO QUE ME HAN HECHO PERDER?

Bla bla bla. al final la operadora acabo compadeciendose de mi, y hablando tranquilamente conmigo, dandome a entender que aquello es un chachondeo, y que aunque el superior le haya dicho eso, no haga p*t* caso, y espere...

Dios santo, fuerte MMMMMxxxxA de empresa.... Eso es un parbulario, en vez de una empresa...

Encima me llaman Estafador, diciendo que mi pedido es un Fraude, cuando fueron ellos los que me dejaron comprar los numeros, y los cobraron religiosamente...

Hasta que no suelten mis numeros, no pienso dejar de joder la paciencia, lo tengo clarisimo!!

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
ami me hicieron la portabilidad ayer y no tengo la tarjeta ni nada dijeron que me llamarian hoy y nada

Soy de Sevilla
 #9
Escrito   0  0  
serenadedf, vaya p*t*...no sé cómo te quedan ganas de seguir intentándolo.

A mí lo que me jode es que una tarjeta se pase 3 semanas sin pillar red. A mi amiga aún no le funciona....¿qué se puede hacer, aparte de llamar mil veces al 622?

 #10
Escrito   0  0  
@serenadedf
a mi a los 2 meses también me llamaron porque decían que tenían una nota diciendo que quería cancelar. Como ven que no lo dan resuelto, deben pretender que cancelemos y arreglar los problemas así. Lo que pasa es que como yo quería conservar el número pasé de ellos y le dije, no, yo no quiero cancelar, yo lo que quiero es que me mandeis el número emoticon sonrisa
A ti a lo mejor lo que hicieron fue cancelartela ellos porque sí, y para eso en el ERP o sistema que tengan, te ponen como que es un fraude, que no les has pagado o algo, y te cancelan directamente. Vamos, espero que no te acusen de fraude en un juzgado... emoticon sonrisa
Volver a Yoigo