en tph estan perdidos o son idiotas

775 6
 #1
Escrito   0  0  
les pido un pack y me dicen ke pa empresas no venden ke no pueden hacerme factura os a pasado esto o me a tocado el extraterrestre a mi
 #2
Escrito   0  0  
Será una cámara oculta !
emoticon guiño

increible
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor el dependiente no sabe hacerlo, a ver si con otro consigues una factura...
 #4
Escrito   0  0  
Y a mi me dicen que no pueden darme de alta otra linea de contrato, y Yoigo permite 2 por cada titular. Asi q no se que pasa...

q gente más torpe!!!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
en tph estan perdidos o son idiotas

Las dos cosas, pero mas enfasis en la segunda, yo compre mi n70 por internet, y ya me han enviado 3 contratos para que los firme, a cada nuevo envio nuevos datos equivocados, primera y ultima vez que me pillan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #6
Escrito   0  0  
las dos cosas hombre!
si en tph es de risa, yo aveces les digo que si me estan vacilando o q?

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #7
Escrito   0  0  
en realidad la primera razon se da a causa de la segunda razon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Yoigo