Me recomendais una cámara "planita"?

2.940 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,
Hacía tiempo que no me metía en este subforo y estoy bastante perdida con las cámaras, así q os pido vuestra ayuda.
Me gustaría mirar cámaras planitas, con pantalla así un poco grande, que es lo que se lleva ahora. Nada de opciones manuales ni nada de eso, porque soy novatilla en fotografia. Realmente con 4 mpx me sobra, pero no creo q exitan! jeje. He visto la sony T10 y está muy bien pero igual un poco carilla... ¿cuál más me decías? ¿Alguna nikon?
Gracias y saludosss
 #2
Escrito   0  0  
Tienes la novedad justo arriba, la que pone Ravencito emoticon guiño la T100, pero igual se escapa de tu presupuesto no?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, creo q la T100 es demasiado jeje, buscaba algo más sencillito.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia una nikom de 5.2 megapixeles y me salio muy bueno, no me salio mas de 200 dlls. La vendi porque me compre una Samsung de 10.1 Megapixeles, bastante planita y una pantalla bien de tamanio.

Saludos.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #5
Escrito   0  0  
Gracias rozio, a mi de los 10 MPx me sobran la mitad jejeje.
Busco algo con menos mpx, o algo bien de precio... no sé.
Supongo que ahora las cámaras cada vez con de mejor resolución, y eso encarece el precio.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Xannen,

La verdad esque vale la pena ver tus fotos con una calidad de imagen estupenda, en en cuanto a resolucion. Si bien es cierto que las encarecen demasiado.
Pero bien vale mas tener las fotos que son de calidad y dealle o con algun valor y no importa que pixelje tiene o no?

Saludos.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #7
Escrito   0  0  
Si, es cierto, pero es que yo no soy demasiado exigente. Tengo una cámara de 5 mpx, una nikon y estoy contenta con ella, pero no siempre hago las fotos con los 5 mpx. Por eso buscaba algo más pequeño o así sin necesidad de 10 megapixeles, que hombre, si los tiene mejor, pero no creo que les sacara partido.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Espero que encuentras una buena y despues decir que tal.

Saludosemoticon alegre

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #9
Escrito   0  0  
Gracias pero no sabría ni por donde empezar... a ver si me aconsejais.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Panasonic Lumix DMC-FX01

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"