Sobre la nueva publicidad (ERROR)

342 8
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos de GsmSpain.

Entiendo que vuestra ansia de ganar dinero sea mucha, casi igual que la mía, y por ello entiendo que el foro haya estado (en ocasiones) repleto de publicidad por todos lados, pero....

¿Es realmente necesario que casi a cada click se me abra, a pantalla completa, la publicidad de vuestro querido patrocinador?... Ahora mismo tengo 11 ventanas de Vodafone abiertas, las cuales considero un número excesivo de veces...

¿No se os habrá olvidado poner que para cada IP se muestre solo si ha dejado de estar dentro de la página?...

Es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REALMENTE MOLESTO!!!!!!!!!!!!!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
AdBlock Plus, complemento de Firefox... y un archivo que elaboró jurrus... busca emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si realmente te molesta la fuente de financiación de GSMspain, hay cosas que se pueden hacer para no ver nada de esa publicidad, y es lo que hace mucha gente. Por tanto, si a los administradores, dueños de GSMspain, les parece justo y correcto la publicidad que hay actualmente, al que le moleste, si quiere quedarse aquí, no tiene más que hacer lo que han
hecho ya muchos usuarios, y sino tragarse la publicidad. Si fuese algo irremediable, se puede entender que se pueda exigir menos publicidad, pero como no lo es, seguirán teniendo la publicidad que crean conveniente para poder pagar el servido, que no anda muy fino últimamente, y para obtener beneficios. Esto es una empresa, lo mismo que en televisión. Si no te gustan los anuncios en una cadena, ¿les dices a los responsables que pongan menos? La respuesta es que no, lo que haces es cambiar de canal para no ver publicidad. Aquí haz lo mismo, pero aplica el remedio para no ver publicidad y listo emoticon sonrisa. El que soporta publicidad es porque quiere, no porque no haya más remedio que tragarla.

Y lo mismo para el 'ACEPTO'. Si no te gusta escribirlo cada ve1 que escribes un mensaje, hay sistemas para que no haya que escribirlo nunca emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Hay veces que yo creo que simplemente os limitáis a leer el título del post y no realmente lo que hay, pero bueno, eso ya es problema de vosotros (de tiempo, de comprensión... o de lo que sea).

Yo, como podrás comprobar, en los 8 años y pico que llevo en el foro, NUNCA me he quejado abiertamente por la cantidad de publicidad. Así que antes de considerarme como un user "criticón", primero investiga y después razona. Y si ya lo has hecho verás que YO NO ME QUEJO DE LA PUBLICIDAD, sino de la forma en la que ésta afectaba a la navegación. Es decir, ninguna publicidad antes en este foro había sido de esa forma: se abre una ventana maximizada cada vez que le das a cualquier cosa, ya sea con IExplorer, Firefox, Opera...

Considero que esto ha sido un ERROR, y por lo que puedo ver, ya se ha solucionado.

Así que por favor, antes de criticar cualquier actitud o comentario, intentad leer un poquito solo más despacio, y así podrás comprenderme mejor.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo no he criticado nada. Simplemente he dejado un comentario diciendo que se puede evitar tragarse tanta publicidad, y así evitar pagar errores que pudieran existir, pero si se prefiere tragar publicidad, a tragarla, que a mi ni me va ni me viene.

Creo que hay que leer un poco más las cosas, porque yo en ningún momento he criticado nada, intentaba ayudar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Bueno, yo no he criticado nada. Simplemente he dejado un comentario diciendo que se puede evitar tragarse tanta publicidad, y así evitar pagar errores que pudieran existir, pero si se prefiere tragar publicidad, a tragarla, que a mi ni me va ni me viene.

Creo que hay que leer un poco más las cosas, porque yo en ningún momento he criticado nada, intentaba ayudar.

SALUDOS emoticon guiño.


Pero el se quejava de que se le havia abierto 11 ventanas con la misma publicidad, y que si no se havian olvidado poner un "limite por Ip" como si dijeramos ya me entiendesemoticon guiño

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Pero el se quejava de que se le havia abierto 11 ventanas con la misma publicidad, y que si no se havian olvidado poner un "limite por Ip" como si dijeramos ya me entiendesemoticon guiño

Salu2

Claro que sí cielo emoticon beso.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
. Esto es una empresa, lo mismo que en televisión. Si no te gustan los anuncios en una cadena, ¿les dices a los responsables que pongan menos? La respuesta es que no, lo que haces es cambiar de canal para no ver publicidad. Aquí haz lo mismo, pero aplica el remedio para no ver publicidad y listo emoticon sonrisa. El que soporta publicidad es porque quiere, no porque no haya más remedio que tragarla.

SALUDOS emoticon guiño.


ya pero como en la television deberia haber unos limites sino recuerdo mal en la tele no pueden dar mas de x horas de anuncios al dia aqui como en otras paginas deberia existir lo mismo

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Estimados amigos de GsmSpain.

Entiendo que vuestra ansia de ganar dinero sea mucha, casi igual que la mía, y por ello entiendo que el foro haya estado (en ocasiones) repleto de publicidad por todos lados, pero....

¿Es realmente necesario que casi a cada click se me abra, a pantalla completa, la publicidad de vuestro querido patrocinador?... Ahora mismo tengo 11 ventanas de Vodafone abiertas, las cuales considero un número excesivo de veces...

¿No se os habrá olvidado poner que para cada IP se muestre solo si ha dejado de estar dentro de la página?...

Es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REALMENTE MOLESTO!!!!!!!!!!!!!




100 x 100 contigo, estaba apunto de abrir un post, y he visto el tuyo.. estoy contigo..
ahora mismo voy a buscar el programita este de jurrus para quitarlo... con cosas como esta no me extraña que por ejemplo desde otros foros, se critique y además con razón a gsmspain..

como si tuviera ya bastante publicidad??
Además es verdad que cobran un sms a los nuevos usuarios?? o a los antiguos que llevan tiendo sin postear???..
Volver a Feedback