¡¡¡¡clientes Oro De Vodafone!!!!!

4.953 54
 #1
Escrito   0  0  
Para mas informacion... vamos a hacer un chat entre todos jajajaja

Quien quiera que me agregue!!!!

alberzsaiz@hotmail.com

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #2
Escrito   0  0  
Os voy a dar una pista... HP 6515... PARA CLIENTES ORO 500 puntos por ejemplo...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #3
Escrito   0  0  
esto de que va que no me entero
 #4
Escrito   0  0  
Habrá q agregarle para saber d q va

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo me he quedado mas rayado que una cebra cuando he leido los 2 mensajes. Habra que esperar al proximo episodio para ver de que va la serie jeje

 #6
Escrito   0  0  
Joder chicos, y os esperais y no sois capaces de mirar el catálogo de voda para clientes oro??? error en la HP6515 ¿sabeis lo que vale esa máquina?, pues por ejemplo pasa de costar 550 eurors y 500 puntos sin comtrato de permanencia y para clientes normales a la nada despreciable cifra para clientes ORO de 500 puntos y 106 eurooosss. Yo ayer me cogí dos.

alberz ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡¡clientes Oro De Vodafone!!!!!


Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #7
Escrito   0  0  
Esa es la del pedido de la segunda que la pillé con 250 puntos porque no tenía pa más, y ya veis el precio...119,83 ¡¡una ganga!! ¿no?

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #8
Escrito   0  0  
En los nuevos puntos vodafone, hay muchisimos errores, supongo que los irán corrigiendo en los próximos dias, porque aparece por ejemplo un viejisimo nokia 6680 más caro que el n73....


Por cierto, ser cliente oro lo dan por consumo verdad? Pero también lo dan por llevar muchos años en vodafone?

Salu2

PD: Si encontramos algun chollo mas por puntos idlo poniendo por aquí, así nos vamos enterando todos.

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir una y me he impreso el pedido y tengo el localizador.
Me ha salido por 1000 puntos y 89,65€ sin permanencia. Deben respetarmelo no?

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
DIOS EL CATALOGO ES UN p*t* CAOS!!!!

Mirad la HTC V1240

cuesta por puntos a cliente normal:

250 puntos 228€

Y SIENDO CLIENTE ORO CON 250 PUNTOS!!!

602€!!!!!!

cuesta mas a los clientes oro!!!

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
Volver a Vodafone