alguien ha visto ciudad del silencio??

620 12
 #1
Escrito   0  0  
No he leido muy buenas criticas de la peli...queria ir a verla mañana pero me parece que va a ser que no...alguien la ha visto y comenta que tal??
saludos!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
El domingo fuí al cine a verla y psé... se puede ver pero no es para tirar cohetes. Parece más un telefilm de sobremesa que una película para ir al cine. Ayer vi "El último rey de Escocia" y sí me gustó, por si quieres verla.

Ahora como en el cine les ha dado por la denuncia social pues es un poco coñazo lo que ponen.

Por cierto, en los tráilers que pusieron, van a estrenar una peli de la Sandra Bullock que no tiene mala pinta (luego será un coñazo pero bueno) era de una especie de sueño/premonición sobre su marido que moría pero luego estaba ahí, y al día siguiente no, etc... una paranoia que si la han hecho bien puede estar curiosa (además creo que se llamaba así, premonition -se pueden copiar títulos tan descaradamente? emoticon desconcertado)

Pero vamos, ésta de ciudad del silencio, a mi no me gustó mucho, aunque se puede ver.
 #3
Escrito   0  0  
No la e visto.

Digan si la recomiendan.

Por lo pronto con la del ultimo rey de Escosia me quedo.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #4
Escrito   0  0  
yo me la estoy bajando en dvdscreener emoticon carcajada cuando la vea ya os diré emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
DJRAVEN,

De donde lo estas bajando? que tal le hechamos un vistazo para ver que tal?

Saludos.emoticon sonrisa

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #6
Escrito   0  0  
a mi`personalmente me pareció carente de ritmo y un poco floja....

por cierto, iponcela, el cine social no es un coñazo!!! el cine social es el mejor!!!!!

las películas estan no sólo para divertir sino tambien para educar.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rozio

DJRAVEN,

De donde lo estas bajando? que tal le hechamos un vistazo para ver que tal?

Saludos.emoticon sonrisa

de todotorrente, salió ayer el dvdscreener emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Coincido contigo Antbarque, las peliculas son para educa tabien, ver los mensajes que nos mandan cada una de ellas.

Hay que hechar un vistazo haber que mas.



Saludos.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
a mi`personalmente me pareció carente de ritmo y un poco floja....

por cierto, iponcela, el cine social no es un coñazo!!! el cine social es el mejor!!!!!

las películas estan no sólo para divertir sino tambien para educar.....


Si, si no digo que no... pero cuando voy al cine me gusta evadirme de la realidad un poco que bastantes problemas tenemos como para que nos bombardeen con los problemas de los demás (inmigración, d**g*, alcohol)... está bien éste tipo de películas, pero en pequeñas dosis y últimamente es que sólo hay películas en cartelera de denuncia social. No se, tengo ganas de ver una buena comedia, o una peli de acción que me entretenga y que me haga disfrutar (y no sufrir) emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
desde ese punto de vista, la verdad que tambien se puede ver así iponcela.

una mezcla de cine de diversión y cine educativo o cultural es lo que más se podría aplicar....

aunque hay que reconocer que abunda mucho más la acción y la comedia que las películas reivindicativas o culturales con cierto tiron comercial (que se pongan en cines, no en sitios muy reduciditoss).

saludos!!!
Volver a Cine, TV y radio