Promo nueva??

1.466 10
 #1
Escrito   0  0  
me han mandado un sms hoy mismo... pone:

Habla con moviles orange a 0€/min hasta el 30/9/07, tras la primera llamada del dia con coste. Activate gratis hasta el 31/3.

Sabeis algo?

Seguro que es gratis la activacion?

Saludos!

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #2
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 470...

es solo para los que reciban el sms indicandole la promo.. y es totalmente gratuita.. asi que suerte!

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, yo diría que es el TODAS POR UNA... que se lo están ofreciendo a más clientes a coste 0...
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado.

qui potest capere, capiat...
 #5
Escrito   0  0  
Para no variar y con antigüedad de más de 5 años no lo he recibido.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Idem ESTOMAGO, 5 años de antigüedad en una de mis líneas y no recibo promo alguna. Por algo estoy pensándo en quitarla de Orange.

En serio, hace 2 años cuando se cumplió la penúltima permanencia (la última cumplio hace medio año y sigo sin renovar), llamé cabreadísimo a Amena para pedirles información para renovar terminales y me decían que era raro que no me la mandaran. Al día siguiente una oferta de varios móviles y me quedé con el 6020.

En esta ocasión me pasa lo mismo, solo me mandan publicidad de renove vía SMS y muy pocas veces, y lo peor es que solo me ofrecían el Moto W220 y el SE J220, así que en vistas del desinterés de Orange hacia mi línea y que en renove no hay demasiado bueno y lo que hay es caro, ciao Orange.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en su día me enviaron ese mensaje y tengo llamadas a 0€ a Orange hasta septiembre desde hace unos meses y gratis.

Existian dos modalidades:
pagar 6€ hasta febrero
0€ hasta septiembre.

Todo dependia de si tu número era agraciado...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #8
Escrito   0  0  
mi no entender... emoticon desconcertado

xq yo contrato con mucho gasto pagar 6 euros y solo tener promo hasta febrero y mi hermano prepago con poco gasto tener gratis hasta noviembre. emoticon triste

No entender.. alguien poder explicar?

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
No entender.. alguien poder explicar?

No, porque simplemente no tiene ninguna lógica.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


No, porque simplemente no tiene ninguna lógica.

Saludos.


Básicamente, según el razonamiento de Orange, es para incentivar el consumo en las lineas que tienen poco consumo; por eso suelen ofrecer dichas promociones a gente con consumo bajo (por lo normal, vamos).
Volver a Orange