Nuevo anuncio Vodafone

1.269 8
 #1
Escrito   0  0  
Os subo el nuevo anuncio que desde hoy vodafone está mostrando en televisión.



Un Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Es horroroso el anuncio por Dios!! emoticon flipado y ¿que me decís de la música? pufff...emoticon perdido

Yo creo que realmente hacen queriendo los anuncios malos para que la gente los recuerde...jejeje emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gusta. Lo que más rabia me da es el "pu-pum" que ponen al final de los anuncios vodafone. :xx
 #4
Escrito   0  0  
si que es rancio, si...xD, yo no se si quiere ganar gente vodafone o perdernos de verdad...jajaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
vaya anuncio... Vodafone empeora hasta en los anuncios, que eslogan mas mlo, que musiquilla más rallante y que anuncio más feo. kukum
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo creyendo que es de Renfe. ¿Por qué si no ese pum-pum como de línea de tren?
 #7
Escrito   0  0  
No, en RENFE el pum-pum no es tan rapido. Tienes que meter en medio del pum-pum el sonido de el tren parando y esperando media hora, la gente quejándose y también el bing-bong y el anuncio del conductor.
 #8
Escrito   0  0  
mas feo que un pie sin uñas... por dios, igual que amena, tios de todo el mundo, haciendo el jilipollas, muchas imagenes rápidas y una guitarra electrica de fondo, hasta resaltan cosas verdes!!! seguiran haciendo los anuncios con esta publicista????


PDemoticon lenguaompom

 #9
Escrito   0  0  
feo feo ... como el de "po pom" "po pom"

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone