Problemas N70

868 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Al parecer me ha tocado la china...

Me compré un N70 nuevo por internet (osea a alguien que lo sacó por los puntos...) Al poco tiempo ya me dió problemas al cargar la batería, fui aguantando (a veces cargaba, a veces no...) y finalmente lo llevé al SAT. La garantía me sirvió por IMEI...

Me arreglaron ese problema pero me lo devolvieron con otro, el microfono jodido...

Lo volví a llevar al SAT...

Ahora ya empieza a volver a fallar la batería y esto me está empezando a inflar los webs...

Que puedo hacer para que me tomen en serio, porque cada vez que lo mando al sat es estar un mes sin movil, y parece que nunca me lo van a arreglar definitivamente.

Les puedo "amenazar" de buenas maneras, claro, con una denuncia en la oficina del consumidor, escribir una hoja de reclamaciones... nose, algo para que me tomen en serio.

ALguien me da ideas??

SALUDOS y GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Los SAT Nokia son perrisimos por lo que leo. Lo que no entiendo es porqué carajo tienen que entrar con un fallo y salir con dos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tristemente asi es...

No me han arreglado nada... y desde el medio año o así que lo tengo, se ha pasado 2 en el SAT.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy contigo Malarkey, por desgracia es así de real..

Saludos y suerte abducted69

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas....

Tengo el N70 desde la semana pasada, y la bateria me está durando realmente poco.

Lo cargué ayer por la tarde, al completo y no recuerdo lo que tardó en cargarse, unas 2 a 3 horas digo yo.

Esta mañana al despertarme, tenia 2 barritas menos (sin haberlo usado). No sé si la culpa es del Autolock, o del Alarm managaer o de qué (lo digo por si se queda residente en memoria ronroneando y eso hace que consuma más).

Ahora mismo me queda más de una barrita, y solo he cargado 2 mini-aplicaciones y 3 temas. Ni he llamado ni me han llamado.

Es normal los primeros días o lo digo donde lo compré??? Recuerdo que con mi k700 me pasaba más o menos lo mismo al principio.

P.D. También tengo quitado lo del salvapantallas.

Nos leemos.

Salu2sssss
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero, hazle un reset al movil completo y no instales NADA, una vez hecho esto cargalo y mira a ver cuanto te aguanta. A mi me duraba 3 dias apagandolo por las noches, tu parece q lo dejas encendido asi q t durara menos

Córdoba
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Lo que hice ayer fue desinstalar el Autolock y el programita de alarmas (no recuerdo si es el alarm manager), y no sé si será por eso, pero he usado el movil un buen rato (2 videos, ver unas 100 fotos que he pasado del k700 que tenia antes, 5 llamadas normales y 4 mensajes) y no me ha bajado ni una barrita.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo instalé ayer el Alarm Manager, pero lo veo muy soso, así que por si los acasos lo quitaré.

De todas formas una cosa, el N70 por lo que veo en el mío y leo en el foro, de las 7 barritas tarda en bajar la primera. Una vez la primera se va, las demás caen en poquísimo tiempo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
mira, los de nokia si lo has llevado ya 4 veces al SAT y te sigue dando problemas tienen obligacion de darte un terminal nuevo, así que aguanta un poco mas emoticon guiño

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Volver a Nokia