Nokia 6288 vs LG KU800

25.305 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy dudando entre pillarme estos telefonos que ofrecen vodafone, el 6288 y el LG KU800 (el chocolate con 3G).

Los dos son 3G, 2 megapixel, slot para tarjeta de memoria... pero cual creeis que merece más la pena?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
ami me gusta mas el nokia 6288 en breve lo tendre en mis manos saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Esteticamente, esta claro que el LG. Funcionalmente no lo he probado, pero por lo que he leido en los foros guiris, esta muy mejorado con respecto a su hermano KG800.

Personalmente siempre he tenido Nokia, siempre lo mismo, quiza me haya quemado ya, pero esta vez probare con LG a ver que tal.
 #4
Escrito   0  0  
subiendo...
 #5
Escrito   0  0  
subiendo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo.....el LG no lo conozco, pero el nokia esta muy bien......y....solo la marca nokia tira mucho....


Salu2

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Hoy me llega mi LG KU800, ya contaré. He tenido el 6288 en las manos y lo he probado así que puedo establecer alguna comparación fiable

Parece que he vuelto
 #8
Escrito   0  0  
hombre, en tema materiales y diseño no hay color. El 6288 es muy cutre de plasticos y ensablaje. El ku800 es mucho mas pequeño, compacto, solido y de calidad.

Las pantallas son cojonudas ambas, aunque mas grande la del nokia.

La bateria debe ir parecida, quiza un poco mas el nokia.

Saludos

Saludos desde Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo tengo los 2 ahora mismo aqui, que me llegaron ayer de Vodafone. El 6288 es un telefono que cumple sus perspectivas y ademas viene con tarjeta de 512mb y sale gratis.

El LG KU800 es un telefono esteticamente precioso. Bastante mas pequeño que su hermano KG800 y mucho mas pequeño que el 6288. Para mi gusto, prefiero pagar 39€ por este que gratis por el 6288.

Ambos son telefonos que cumplen con lo que traen: Cam de 2mpx,tarjetas de almacenamiento y 3G, pero el LG esta a años luz del 6288 por el tema estetico, ya sea en tamaño, como por diseño.

La unica pega que tiene el KU800 es que le dura algo menos la bateria que al 6288, sobre todo yo que llamo unas 3h al dia y mando bastantes sms, me dura 2 dias y medio, encendido las 24h.
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me gusta el nokia 6288....no conozco el otro pero el tema del sofware de nokia en el que puedes añadir carpetas en todos lados y colocarlo todo y mover... me resulta comodisimo ya que otros no tienen esa ventaja ....
en fin

saluditos

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Volver a Vodafone