para ebaristo y shulgin_

8.733 88
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy mismo voy a teneros por ignorados, más que nada porque me encendeís y paso de entrar en mas polémicas aburdas sin sentido, que no me llevan a nada (esto es un buen consejo que me han dado, genet que de verdad sabe de que va todo esto).

Aclararos unas cosas:

1-no soy ninguna nazi , fascista, facha, franquista, falangista, torturadora...ni nada que se le parezca y que no habeís parado de llamarme.

2-mi idea sobre España es la siguiente, yo no busco una España una y libre, como creeís, busco una España plural en la que cada pueblo, ya no digo ni siquiera CCAA, sino que cada pueblo pueda expresarse lo más libremente posible. Tender cada vez mas a abrir horizontes y abrirse a Europa, al mundo en general.

3- me siento española, cosa que no se porqué relacionaís con nacionalespañolista (como ya he dicho no busco una españa una y libre en donde seamos "capitaneados" por un "lider" y no se permita a los catalanes hablar catalan si quieren, por poner un ejemplo).

4- no me gustan los nacionalismos, porque su tendencia es exaltar lo suyo y a los demás que nos den, no me gustan, lo siento. Tu puedes querer mucho tu pueblo, CCAA o lo que queraís pero sin monsergas de separatismos, superioridad, todo para nosotros etc...
Yo, como andaluza, me merezco lo mismo que tiene un vasco, por ejemplo y eso no lo tengo, quiero IGUALDAD PARA TODOS. Eso no lleva aparejado que seamos todos iguales y vayamos como borregos, simplemente igualdad dentro de un estado plural cuyo eje central es una constitución, la cual ha llegado a nosotros después de muchos años de dictadura (no me gustan las dictaduras, que quede clarito) por eso me da rabia que los nacionalismos no sepan apreciar ese esfuerzo, el esfuerzo de hacer una España plural pero unida.

5- ¿por qué cuando la tendencia actual es hacerse mas grande en España ciertos sectores quieren hacerse mas chiquititos? no lo entiendo tampoco.

6- este último punto lo dedico a decir que no lo he pasado nada bién polemizando con vosotros, que sigo pensando lo mismo, sobretodo de shulgin_ que me parece un ser con unas ideas extremistas, razistas y proetarras (de hecho al igual que yo estoy reportada por nazi y torturadora, yo lo tengo reportado a él por proetarra y por insultos), ebaristo, respecto a ti, no creo que tengas exactamente las mismas ideas que shulgin pero defendiéndolo te equiparas a él, me parece perfecto que no te sientas español, pero es que ni siquiera la izquierda de España piensa como tu, ojo te respeto, ser español, aparte de todo es un sentimiento y si no lo tienes pues no lo tienes y punto, sin mas vueltas.
Todo lo que haya dicho o podido decir en otros apartados quedan claramente aclarados aquí, asi que si en un momento determinado he dicho que un nacionalista no tiene derecho a opinar me retracto de ello, que quede claro, estoy totalmente a favor de la libertad de expresión.
Todas mis pequeñas ideas respecto a este tema ya las he expuesto aquí.
No voy a polemizar nunca más con vosotros porque no me mereceís la pena, con gente como vosotros mejor dejarlo.
Intervendré en aquellos hilos que me interesen, esten ustedes o no, ahora si, jamás entraré a discutir con vosotros, puesto que ya todas las medidas que tenía que tomar ya las he tomado, una de ellas ha sido esta. Nunca pensé que en un foro que llevo 5 años y que todo ha sido perfecto llegara a desear marcharme de él, una pena, por eso esto también.


un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #2
Escrito   0  0  
A todo esto no se si este será el foro correspondiente para poner esto, he pensado que si porque todo ha venido por temas de política.
Si no va aquí moverlo sin problemas emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
Si ya nos has añadido a la lista de ignorados no lo leerás, pero por si acaso:

Entraste al subforo de política sólo cuando te interesaba pinchar al personal, dirás lo que quieras pero todos lo sabemos.

Cuando el personal te respondía, te enfadabas y decías que tergiversábamos las cosas. Nunca tuviste ningún interés en hablar de política, en cuanto se te daban argumentos contrarios a tus ideas te ibas por las ramas, insultabas (deja de quejarte de que te llaman nazi, que tú me lo has llamado a mi y no al revés, victimista) o pasabas.

Por esto es que me resulta indiferente que me ignores, no eres precisamente el tipo de persona con el que a uno le gusta hablar de temas políticos, entre otras cosas porque contigo no se puede.

Espero que te vaya bien, no creo que seas mala persona, sólo que tienes la mente totalmente cerrada.

Un saludo emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #4
Escrito   0  0  
Haces bien, no te pierdes nada. ;-)

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que haces mal, siempre está bien discutir con gente que tiene puntos de vista distintos al tuyo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
ojo, no los tengo ignorados, simplemente no me merece la pena discutir con ellos, asi de claro. Como dice nixfof no me pierdo nada.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
Decides ignorar por no compartir sus ideas? una cosa es ignorar por insultos y faltas de respeto continuadas.... y otra por pensar distinto.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
los ignoro porque me llaman torturadora, nazi, que me han debido de criar en el odio nacionalespañolista etc...¿eso no son insultos?

repito, no los tengo ignorados en el foro, simplemente voy a pasar de ellos.
¿por que? porque NO ME MERECE LA PENA, repito.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
Estos dos son una panda de indocumentados.Los andaluces somos los que más sentimiento de España tenemos (junto a los Madrileños) precisamente porque esa España unida es la que nos ha ayudado siempre a seguir adelante a pesar de la pobreza. Seguramente hay que ser vasco y abertzale para poder entender a shulgin, y posiblemente haya que ser subnormal para poder entender al otro.Pero hay que ser andaluz para poder entendernos a nosotros, tenemos un sentimiento fuerte de lo que es España y parece que eso molesta cuando,hoy por hoy, es mas realista decir en voz alta que somos españoles a que digais que no lo sois vosotros. Y es lo que hay.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Política