definitivamente, ¿ k800 o 6280?

2.631 60
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tras darle vueltas al coco de que movil comprarme ya han quedado dos finalistas. estoy entre el 680 y el k800. el k800 hace mejores fotos, mejor camra, mejor mp3. el 6280 es mas barato viene con tarjeta de 512 megas es mas bonito de diseño para mi gusto y QUE VIENE LIBRE.
esk tengo dos tarjetas, una de orange que es la que cambiare a yoigo y otra de movistar con la promocion de los sms, entonces ahora uso mas la de orange y luego cuando este la promocion usare mas la de movistar y me gustaria usarlo en el nuevo movil, entonces por eso me interesaria que fuera libre.

me gusta mas el k800, pero es que el 6280 viene libre. abria alguna opcion de liberar el k800 gratis?
mejoraran las fotos del 6280 con algun nuevo firmware?

esk estoy confuso, y como muy tarde el miercoles tengo que decidir.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
te digo...liberar el k800i gratis ni de coña..eso olvidatelo...por desgracia es asi...
las fotos del 6280 pueden mejorar todo lo que tu kieras pero al fin y al cabo lo que cuenta es el sensor...y el k800i le da 100 patadas en fotos al k800i...que se le va a hacer...
yo te diria el 6280 considerando todas las pirulas que tienes que hacer con las sims..pero vamos...tmpk es pa deprimirse..ell 6280 es un gran movil!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias por tu rapida respuesta

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
El 6280 viene con 64 MB de memoria, el que trae 512 MB es el 6288.

Yo tuve un 6280 y me deshice de él en cuanto pude, no me convenció.

Las fotos son de mala calidad, parecen acuarelas, tiene holguras en el slider y a mí me se me reseteaba mientras escuchaba música con el mp3, aunque supongo que en eso algo tendría que ver el firmware de Vodafone.

El K800i si lo compras en la tienda online lo puedes liberar por 29,50 €, así que en total te saldría libre por unos 169 €, que es muy buen precio para ese terminal.

Para lo único que no te recomendaría el K800i sería para usarlo como mp3, porque el precio de las tarjetas de memoria se las trae...

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
ok, el k yo digo es el 6288, lo que pasa es k aveces digo 6280. yo nunca e tenido un slider, por eso me gusta, pero claro, la camara es peor, aver si mejora con el firmware.
donde dices que se puede liberar el k800 por 29 euros?

gracias por contestar

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #6
Escrito   0  0  
Hay un vendedor en ebay que libera los Sony Ericsson de Yoigo, pero solo los que se han comprado a través de la tienda online, no los de TPH.

Si el móvil que te gusta es el 6288 entonces sí que trae 512 MB de memoria. De todas maneras el tema de la memoria no sería mayor problema porque las tarjetas mini SD son muy baratas, no como las micro M2 de Sony, que son carísimas.

Como no es exactamente el que yo tuve no sabría decirte si en el 6288 habrán corregido los fallos de su antecesor, te vale más que lo consultes en el subforo de Nokia.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias por tu contestacion
en el phone house:

la m2 de 512 megas - 39 euros
la mini sd de 512 megas - 25 euros

14 euros + cara.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #8
Escrito   0  0  
Por 15 € puedes comprar una miniSD Kingston de 1 GB en las tiendas de informática, así que no te fíes mucho de los precios de TPH.

Cuando necesites una tarjeta de memoria comprala en PCBOX, appinformatica, dynos, o alguna cadena de tiendas de informática, no las compres en TPH.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias, ya me parecian un poco caras.

lo unico que si las compro por internet, pues tengo que pagar los gastos de envio,
aver si encuentro alguna tienda de camaras digitales, que seguro k tieenn.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #10
Escrito   0  0  
Las que yo te digo tienen tiendas físicas en muchas ciudades, son cadenas de tiendas, no son tiendas online.

Si entras en sus webs respectivas puedes mirar a ver si tienes alguna tienda cerca.

Cubot Zorro 001
Volver a General