El retorno de “El Pagafantas”

1.667 33
 #2
Escrito   0  0  
No he visto el video, pero menuda coleccion de rojos no? jaja
 #3
Escrito   0  0  
El mayor PAGAFANTAS k jamas haya visto xDDDD

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Deja de sacar la lengua y comeme el co*o , LA VIRGEN , estaba esperando como agua de mayo el retorno de este increible personaje !!! jajaja

GRACIAS

Pero aún falta el video en el que el susodicho le come el sumidero a la Avril Lavigne , asique venga , a buscar que tié que andar por hay emoticon ojos

De Madrid
 #5
Escrito   0  0  
¡Dios! No me lo creo jajajajaja

He estado mirando el Myspace del tipo que sale en el vídeo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y tiene en su lista de amigos un montón de gente que conozco. Tiene incluso a gente del grupo en el que yo tocaba antes emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Que bueno, a ver si me entero de quién es... ¡qué pagafantas!

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

no habia visto yo lo del pagafantas... pffff hay que ser gilipollas aunque con esa cara, no me extraña...

que me la den a mi... emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
ke c*j*ne* significa pagafantas?¿

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoylo
ke c*j*ne* significa pagafantas?¿

"El pagafantismo es una lacra en nuestra sociedad. Un pagafantas es un ser el cual piensa que vive en el medievo, y cual juglar o trovador, todos de ciudad, debe engatusar a las mujeres a través de inocuos piropos y paternales gestos. Suelen ser sacos de sparring por parte de dichas féminas, las cuales los utilizan de colchón a la hora de explicarle absolutamente todos sus problemas, delante de un café o de una fanta."

emoticon sonrisa

De Madrid
 #9
Escrito   0  0  
supongo que será el que paga las consumiciones pa luego no ver ver mas que una triste t*t* y no empujar como la dama lo merece emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
vamos los tipicos pringaos o ke no se comen un rosco y luego se matan a pajas en su casa pensando en el dialogo con dicha femina o son gays..no?¿

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

Volver a La Taberna