review w610i en mobie-review

675 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así de primeras me parece mejor movil que el w880. Auto focus, flash, radio, diseño parecido... Porque tengo encargado el w850i, que si no me lanzaba de cabeza a por este.

Creo que se le ha dado demasiado boom al w880,que decis?
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que estos de SE se estan durmiendo en los laureles, mismos moviles que ya hay ahora con distinto diseño, el unico que es algo mas diferente es precisamente el W880 por ser muy fino, el resto mas de lo que ya hay y encima creo que teclas mas incomodas.
Esperemos que en el 3GSM presenten algo novedoso de verdad porque sino me parece que habra que ir mirando las novedades de otras marcas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el w850, aunque el proximo que voy a pillarme es el w200, xikitin para escuchar musica y atractivo, además, ahora el bajon que han dado las M2 de un giga (45 eros boulanger) vale la pena
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya no se qué pensar de los nuevos modelos ni del w850i (del que no he oido hablar muy bien por aqui).

Espero que no me defraude...
 #5
Escrito   0  0  
Aún sigues esperando el W850i? Que opción has elegido, esperar en la tienda Orange que decías?

Porque en TPH lo estan liquidando y aún quedan a 319 euros, libre.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Me llamaron la semana pasada diciendo que lo recibían este lunes próximo, asi que decidí esperar.Yo he seguido yendo a todos los TPH y nada de nada, o no tenían ni idea, o no querían involucrarse, en fin...

Entonces lo reciben este lunes y me lo darán al tramitar la portabilidad (unos 10 dias). 250€ libre pero portando a orange, que como estoy harto de movistar pues tampoco me importa.

Con todo lo que me ha costao conseguirlo y ahora está en liquidación, cada día entiendo menos...
 #7
Escrito   0  0  
review w610i en mobie-review

Si uno es el W610i, cual es el de la derecha??
 #8
Escrito   0  0  
El k550 por lo que tengo entendido...
 #9
Escrito   0  0  
on release it will cost about 350 Euro

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
pagar 350€ por un "k750" que cuesta 125€, jajaja o un w800 que cuesta 150€, tiene huevos.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a SonyEricsson