Presentado el nuevo K810i

5.914 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí lo tenéis:

Presentado el nuevo K810i

Características:

Tamaño: 106mm. x 48mm. x 18mm.
Peso: 115 gr.
Colores: Golden Ivory y Nobel Blue.

Pantalla: TFT de 2 pulgadas con 320×240 píxels de resolución y 262.000 colores.

Red: GSM/GPRS Tribanda (900/1800/1900MHz) y UMTS (2100MHz).

Memoria externa: Tarjeta Memory Stick Micro (M2).

Memoria interna: 64MB.

Conectividad: Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Cámaras: VGA frontal y trasera de 3.2 megapíxels, flash de Xenon, estabilizador de imagen, zoom digital 16x, corrección automática de ojos rojos, conectividad directa a impresora DPOF y PictBridge, tecnología BestPic y PhotoFix.

Extras: Blogger, Picture Blogging, Google Search integrado, lector RSS y push-email.

Enlace a la web oficial AQUÍ

emoticon emocionado Qué pasada!!!! Estoy enamorado emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Es como una vuelta al diseño del k750i, no? Me parece masbonito que elk800. Me gusta pero me va más la serie walkman...
 #3
Escrito   0  0  
A mi esos botones me flipan. Tiene un diseño fino y elegante a la par que sencillo y discreto ^_^

Eso sí, el joystick esperemos que no dé tantos problemas como en el K700, k750, K800, etc... emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Diseño precioso para un k800 mas fino.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que SE se está quedando rezagada y que no acaba de sacar nuevos modelos que impresionen a primera vista, va camino de nokia

lo único que la salva es la calidad de los terminales, pero... veremos un symbian tipo N de nokia pero son la marca sonyericsson???

pq tengo unas ganas de ver uno y llevarmelo al bolsillo.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #6
Escrito   0  0  
leche que guapo!!! xD

me encanta!! sobre todo han mejorado la tapadera odiosa trasera del k800... jujujujju.. a que este si me lo pillo...
 #7
Escrito   0  0  
Holas, sirastral.

Pues si que es bonito. Se lo han currao. El teclado rompe con todo. No hay nada que se le parezca. A priori parece más fácil de pulsar que el del K800i. Y la tapita de la cámara viene más protegida para evitar holguras. Tendrá alguna función de menú nueva??.

Ahora una cosa. Me hace gracia que hayan sacado ya el sustituto del K800i cuando aún no se ha "exprimido" del todo. O es que tan malo les ha salido?. Lo digo por propia experiencia. Y no hay más que ver el foro donde todos los días aparece alguien con dudas o problemas. Esto, para mi, no es nada normal hablando de un móvil de gama alta. No comprendo como una compañia del potencial de Sony (Ericsson), tiene un fallo de este calibre. Para que sirven entonces los controles de calidad??. Que necesidad hay de tener que enviarlo al SAT, que si flasheo por aquí, que si actualización por alla ...

Mejor no sigo ... Ahora habrá quien me diga: pues véndelo, oye. Si fuera tan fácil ...

Tanta tecnología comprimida y cada vez los móviles funcionan peor. A veces echo de menos mi super Nokia 5110, con su pantalla monocromo y su serpiente Snake ... de hace 7 años.

No me lo tomeis a mal. Salu2.


emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ademas del tamaño y del diseño q diferencias hay con el k800??
Para cuando creeis q lo sacaran?

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mola!!
Aunque viendo los nuevos W que van a salir... no sé no sé...

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muy elegante, aunque el nuevo k550 me gusta mas. llegan novedades chicos
Volver a SonyEricsson