N70 por 49€ en la web

1.458 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, ahora mismo hay existencias del N70 por 49 euros para portabilidad y migración. Con contrato de consumo mínimo desde 6€.
Correr que se agotan...

N70
 #2
Escrito   0  0  
a ver cuanto duran xq la otra vez volaron..xD
 #3
Escrito   0  0  
Si no os gusta andar, no he dicho nada, pero si os gusta andar, os recomiendo ke os deis una vuelta por las tiendas orange de vuestra ciudad... yo me lo pedí en la web, pero luego dí con el a "0" € en una tienda con el contrato minimo....

Bueno, existe otro post ke ya ha decaido dd se trataba el tema.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
vaya, edito porke se ha repetido... emoticon ninja

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
He visto en la web de orange que todos los teléfonos 3G están 20 euros mas baratos que en tienda !!! y te regalan un llave USB, argo es argo...
 #6
Escrito   0  0  
yo me pillé uno y la verdad que ya me ha llegado y esta todo bien.Os lo recomiendo, lo peor es la tardanza que puede llegar a ser casi un mes,q es lo que a mi me tardó
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
yo me pillé uno y la verdad que ya me ha llegado y esta todo bien.Os lo recomiendo, lo peor es la tardanza que puede llegar a ser casi un mes,q es lo que a mi me tardó

¿Puedes decirme la capacidad de la tarjeta que viene con el móvil?

Gracias y salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #8
Escrito   0  0  
Yo de ti me lo pensaba y miraria en alguna tienda antes. Yo yevo un mes esperando el n70, llamando cada dia y con la paciencia agotada. Llevan un mes jodiendome poque segun ellos el departamento interno que lleva esto dice que mi firma del contrato no es la misma que la de mi DNIemoticon asco y asi llevo desde que hace dos semanas me dijeron que se solucionaria en un plazo maximo de 48 horas, amenazandome ademas con no aceptarme mas tarde la portabilidad si cancelo ahora el proceso. Y todo esto teniendo en cuenta que ya tengo dos lineas con ellos y un consumo mensual mínimo de 40€.
Estoy pensando en pillarmelo por web de yoigo,si el martes no esta solucionado,¿sabeis como es el proceso?Te traen el movil junto al contrato o primero tienes que firmar contrato y luego te traen el terminal como orange?
 #9
Escrito   0  0  
pues yo lo pedi y m lo trajeron, eso si tardaron vastante sobre 3 semanas, pero eran 20€ menos y el pen de 1 giga.
 #10
Escrito   0  0  
A mi también casi un mes y encima se les olvido el pen,lo reclame y me enviaron uno de 1gb,y cundo yo hice el pedido el que te regalaban era el de 512 en eso salí ganando,pero la espera se hace eterna.
Volver a Orange