calidad de las fotos con los mismos mpx

515 6
 #1
Escrito   0  0  
¿ha y alguna diferencia de calidad de fotos entre las camaras(movil) con los mismos mpx? o si son de la misma marca entre modelos ¿puede variar?
 #2
Escrito   0  0  
Si, y mucho en los 2 casos.
 #3
Escrito   0  0  
muchísimo muchísimo. se pueden sacar mejores fotos de un megapixel con una cámara, que con otra imagen de otra cámara que tenga 6 megapixeles

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Muuuucha diferencia.
Por ejemplo, si comparas la cámara de 1.3 megapixels del siemens S65 y del sony S700i, verás una clara diferencia.
En 2 megapixels, también hay diferencia, en la que ganan los sony ericsson (K750i/W800i/P990i) y dejan a un bajo nivel las fotos que hace el 6280 por ejemplo o el V3X

 #5
Escrito   0  0  
Pero si la comparacion es por ejemplo es entre 2 nokias,imagino que a lo mejor influye el software que lleve el telefono ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
que los 2 del k750 eran buenísimos, los 2 del 6280 una pena y después d elos 3'2 del N73 y del k800i, pobre d emí con mi 7390 venga a buscar donde estaban sus famosos 3 megapixels.de hecho lo vendi porque nunca los "encontré".Vaya tomadura d pelo ese movil,.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no m parecen tan malas las del 6280 en condiciones normales d luz

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a General