Mini-review Nokia n73 Music Edition

23.776 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buena review te has ganado un verde si no lo tenias,pero no me creo que suene mejor que un ipod.Una cosa es que suenen mas bajos(en todos los SE pasa por ejemplo) porque los exagera,y porque se usa ecualizador y otra que suene mejor en todo.
 #4
Escrito   0  0  
Que guapo esta en negro!!!!
Por 29 euros, los de Vodafone no podemos pedir mas emoticon sonrisa

Tienes otro verde de mi parte.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #5
Escrito   0  0  
Algún matiz con cariño:

-Cualquier n73 actualizado a ME es lo mismo que el ME, es decir, los altavoces no cambian, en este suena igual que uno normal pasado a ME.
-El led azul es igual en todos, es el modo en reposo, pasa en todos los N73.
-La calidad de la cámara es la misma.

Por lo demás no tiene color, mejor materiales, mucho más bonito, y más completo, aunque el mando del mp3 está muy poco conseguido en cuanto a funcionalidad para la radio. Que lo disfrutes!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Mi verdecito pa ti si no lo tenias ya crack!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Por fin me llego mi N73 ME, yo tenia el N73 pero al ver este en negro me decidi vender el mio y pillarlo y la verdad k tp me arrepiento de nada ya que la calidad de los materiales se nota y sobre todo k ni cruje ni nada,simplemente este movil es una pasada emoticon sonrisa

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
esta guapisimo el móvil loko emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Reviews