¿alguien tiene la Linea abierta Java de La caixa?

1.935 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando la aplicacion Linea Abierta Java de la caixa. Es una aplicacion que te descarga tus datos de linea abierta para poder consultarlos sin estar conectado y sincronizarlo de vez en cuando.

El problema es que solo es para terminales homologados y ni mi N70 ni mi 6280 estan homologados para ello. Aunque es evidente que la aplicacion funciona en los dos, ya algunpos de los terminales homologados son: Nokia 7610,Nokia 3230, Nokia 6230, Nokia, 6600, Nokia, 6230i,Nokia 6680, Nokia 6630, Nokia 6670.... con lo que evidentemente en los mios tiene ue funcionar, pero al ir a descargarlo no te deja porque te dice que tu terminal no esta homologado.


¿alguien tiene la Linea abierta Java de La caixa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tenía en el 6230i que vendí (por cierto, no se si lo borré emoticon ninja )

Tampoco es una cosa del otro mundo. Es similar a la línea abierta wap sólo que se conecta para actualizar los movimientos de cuentas y tarjetas (puedes elegir cuántos movimientos quieres actualizar) y luego poder verlo offline.

Ventajas: Que en lugar de cobrarte la conexión a e-moción, sólo pagas por el tráfico GPRS generado pero era una aplicación bastante cutre.

Luego había una actualización para las SIM de 128K de MoviStar, pero no recuerdo el comando (lo puse hace tiempo en el foro). Había que enviar MENU CAIXA o algo así a un número corto y se creaba un submenú dentro del menú "MoviStar" de las SIM de 128K donde se podía gestionar el tema de la Caixa por SMS (que es caro y no vale para nada) aunque no deja de ser otra curiosidad.

He intentado acceder a wap.lacaixa.es, lineaabierta, meter mi identificador y contraseña y luego en "configuración" y aparece "Línea Abierta JAVA", sin embargo, al darle a "continuar" no descarga el archivo. No se si se necesitará algún emulador JAVA o algo así. Tal vez alguien que controle de java nos pueda decir emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si, la idea era quu alquien que lo tuviera instalado en uno de los moviles compatibles lo colgara aqui....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también quería esa aplicación, pero no la he visto por ningún sitio. A ver si alguien la tiene y la sube emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a JAVA