No hay muchas opciones!! (w850i) ¿?

917 12
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada un saludo al foro. Es mi primer mensaje asi que disculpad si hago o digo algo mal. Si me he decidido a escribir es porque ya no se qué hacer.

Llevo desde el 2 de enero con el w850i encargado en una tienda de Orange porque me dijeron que me lo conseguían barato haciendo portabilidad (ellos aún no lo tienen en catalogo). Me suelo pasar los comienzos de semana para ver como va el asunto y siempre me dicen que sus proveedores no lo tienen, que les tiene que llegar pero que no saben cuando, que trankilo que no lo tiene nadie todavia, que no son ellos solo, etc... Yo necesito el movil pero me jode gastarme lo que cuesta libre y la verdad que pasarme a orange quiero (estoy ya harto de movistar). Me ha dado hoy por preguntar en TPH y me dicen que ellos lo tienen como LIQUIDACIÖN ya que es un movil "viejo" (creo que lo que me quería decir es que no ha tenido buena acogida y que no se vende).

A mi me encanta ese movil y creo que viene en un pack completo (auriculares, tarjeta de 1Gb, etc...) pero viendo esto no se que hacer.
Paso se estar esperando meses a que llegue y arriesgarme a que ya no llegue nunca. Que otras opciones tengo? Algun otro de caracteristicas similares? Estoy harto de nokia y me interesaba uno de la serie walkman, pero viendo esto, como para interesarme por el w900!!

Alguien ha comprao este movil en tienda? Esta disponible en algun comercio o todos de los que se hablñan por aqui son de internet? Sabe alguien algo?

Estoy rayao y ya no se que hacer, agradeceria cualquier comentario que podais darme. Gracias de antemano. emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en Saturn, que es algo asi como un mediamarkt.

920
 #3
Escrito   0  0  
Anula lo de la tienda Orange, no llegará en la vida.

Sácalo en TPH con portabilidad a Orange, encima es libre y te sale por 209 euros, si les das tres móviles viejos te saldrá por 179.

Sin contrato lo tienen libre en liquidación a 329 euros, eso en enero, en febrero igual más barato.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ups! Se me ha olvidado poner que en TPH ni lo tienen ni lo van a tener ya al estar en liquidación, cosa rara al tratarse de un telefono relativamente nuevo (con el w810i que es un modelo anterior no hay problema para conseguirlo..) Asi que esa opción va a ser un poco dificil de llevar a cabo (aunque muchas gracias por la opinión Fander!) Creo que no me va a quedar otra que esperar a que lo reciban porque si opto por otro modelo cuando vea el w850i en circulación me va a penar, y mucho...

De coprarlo por web, ¿donde es el sitio mas barato/seguro y en el que esté el movil libre y español de fabrica? (se que es mucho pedir, pero ya puestos...) THANX!
 #5
Escrito   0  0  
En el catálogo de enero pone que les quedan 170 unidades. Puedes ir a otro TPH y preguntar donde hay.

Yo compre hace unos días un manos libres portatil bluetooth en liquidación y me dijeron en que tienda les quedaba fuí y pille un Audex de pm que antes costaba 69 euros, por 29. Otra opción es llamar a atención al cliente de TPH.

Sabes lo que creo, que en la tienda TPH donde preguntaste, como no lo tenían pasaron del tema.

Intenta lo que te digo y luego me cuentas.

En los Mediamarkt también lo tienen o al menos lo tenían en navidades.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Por fin! Me acaba de llamar la chica de la tienda Orange donde lo tenía encargado y me ha dicho que les entran el dia 7 y que me reserva uno. La verdad es que había perdido toda esperanza de que llegaran algun día. Lo consigo libre pero portandome a Orange (tampoco me importa porque la novia también se habia portado y asi me ahorraré algo de dinero).

Espero quie no me defraude el terminal, porque parece que no ha tenido una buena acogida viendo los comentarios hacia él en el foro.

Gracias por tus comentarios de todos modos Fander!! Ya os contaré mis impresiones del aparatito... (se me va a hacer la espera largísima, jurjur...)
 #7
Escrito   0  0  
por cuanto lo has pillado?¿?
 #8
Escrito   0  0  
Limos, aver el movil viene libre y como he cogido portabilidad pues baja algo el precio. Les dije en la tienda que lo cogía allí si me ponían el mismo precio que en TPH (cuando lo encargué a principios de Enero, en TPH estaba por 239€) y me lo conseguían por 249€. Así que como tenía que hacer alguna otra gestión en la tienda, por no andar de sitio en sitio pues acepté.

Por lo tanto lo tendré el día 7 pagando 249€, pero viene libre asi que creo que no he echo mala compra, no? Alguna opinión?
 #9
Escrito   0  0  
Ami me parece un móvil muy bonito e increible, yo tardaría mucho en cansarme de él. Por el precio que te lo han dejado y libre esta muy bien
 #10
Escrito   0  0  
Llego tarde a este post, pero me interesa que me confirmeis que en el modelo libre se incluye la tarjeta de 1gb. Es que mañana lo recojo y no quiero que me hagan el gato.. Gracias de antemano.

De Málaga
Volver a SonyEricsson