navegar por internet con el portatil y yoigo

17.176 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera navegar por internet con la tarjeta de yoigo, y quisiera un poco de informacion de como hacerlo, y cuanto me costaria

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #2
Escrito   0  0  
ya lo e encontrao, ahora me falta que alguien me diga que velocidad de navegacion tendre con un k750i, me parecio leer x ahi que con gprs conseguir unos 350kbs, no?

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #3
Escrito   0  0  
depende de si el movil es 3g o no, y sobretodo de la cobertura de donde estes, a no ser que tengas 3g yoigo, tienes gprs vodafone, que son unos 40kbps.
 #4
Escrito   0  0  
yo con el n70, a 35 sin 3g, con el soft q trae nokia, el pc suite, y mediante bt, salu2
 #5
Escrito   0  0  
Con algunas de las PCMCIA de Vodafone se puede usar las tarjetas de Yoigo.emoticon guiño

Busca en el foro y encontrarás varios posts.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
tengo contrato pero creo que funciona exactamente igual contrato que prepago.

Con el N70 me conecto a internet con Linux (Ubuntu ) mediante cable usb y ningun driver ni software adicional más que gnomeppp. Con kppp no creo que sea mucho más dificil
 #7
Escrito   0  0  
Estando unos cuantos meses por la France, he mirado a ver lo que se daba por aqui a nivel de tarjetas PCMCIA 3G o modem usb Libres (para cuando vuelva a la tierra pillar Yoigo).

Pues poca cosa emoticon triste la verdad ; lo unico que he encontrado es :

1) una tarjeta GPRS por 159 euros (eso si con antenita para ampliar cobertura) : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) y tambien, y esto me hizo gracia, una tarjeta pero solo GSM (menuda velocidad se alcanzara con esto he jeje emoticon sonrisa ) por 7 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quien sabe, igual a alguien le puede servir

en fin que los modems USB 3G et tarjetas son aun muy recientes para encontrarlas libres y baratas.
 #8
Escrito   0  0  
yo vendo esta, es libre y vale para cualquier operador el precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero yo la dejo mucho mas barata sobre unos 70€ 60€ me debe de llegar esta semana

melos ha adjuntado esta imagen:
navegar por internet con el portatil y yoigo


- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
yt esta otra http://www.nokia.es/A4181573


las vendo en 60€ la unidad

melos ha adjuntado esta imagen:
navegar por internet con el portatil y yoigo


- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Melos

Estas tarjetas que vendes conectan por 3G o por GPRS ?

Se enchufan al pcmcia del portatil no ?

Puede haber problemas de configuracion con la red de yoigo que no resuelvan en atencion al cliente de yoigo por no ser un material distribuido por ellos ?

Muchas gracias por tu respuesta emoticon guiño
Volver a Yoigo