Desesperado Por Un V3x

978 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nuevo en la comunidad.
Ya he cumplido mi permanencia con Orange, tengo un consumo medio de 16 euros al mes, y SÓLO estoy interesado en un teléfono concreto: el Motorola V3x

Cada vez que llamo al plan renove, me contesta una chica muy amable que me ofrece siempre la misma mierda de teléfonos, y cada vez que le digo que me interesa sólo el Motorola V3x, me toma mis datos y me dice que no les ha entrado.

He intentado una vez incluso decirles que me den de baja (cuando me han dicho que no me lo podían ofrecer) pero ni con esas...

En fin, estoy desesperado, no hay ninguna forma de conseguir un V3x sin solicitar un portabilidad a otra compañía? Es que, sinceramente, me da un poco de miedo lo que pueda ocurrir (por ejemplo que no les conste mi portabilidad y no me ofrezcan nada, o no pueda cancelarla a tiempo, etc)

Me he decidido a registrarme ahora porque he visto que a los dos últimos usuarios que han escrito en éste post les han ofrecido un V3x, pero conmigo no hay manera.

Realmente no les queda ese teléfono, o es que no me lo quieren dar?

Que puedo hacer?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu haría una portabilidad a vodafone,y si te sale mal,pues mira,en vodafone seguro que te le dan y además las tarifas son bastante similares,tamposo es mucho riesgo...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo te diria que la solicites a movistar el lunes mismo, te llamaran en seguida que ahora lo estan haciendo, y te pillas el motorola v3x.
O ves a vodafone y movistar a ver donde lo dan por portarte con ellos y si llegan a portarte no te quedas sin el.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
Iba a hacer una portabilidad a Vodafone, pero ya no lo tienen, y en Movistar tampoco lo veoemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacresgon
Iba a hacer una portabilidad a Vodafone, pero ya no lo tienen, y en Movistar tampoco lo veoemoticon triste

si quieres ese telefono pide la porta el lunes a primera hora de la mañana si puedes a orange y cuando te llamen q te reserven el motorola tienes creo q son 3 dias para enviar el fax, asique te da tiempo mas q suficiente, ya veras como no te portan y te llevas el telefono.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


si quieres ese telefono pide la porta el lunes a primera hora de la mañana si puedes a orange y cuando te llamen q te reserven el motorola tienes creo q son 3 dias para enviar el fax, asique te da tiempo mas q suficiente, ya veras como no te portan y te llevas el telefono.

No te entiendo muy bien, cómo voy a portar a Orange si es mi compañía actual?
Te refieres a portar a cualquier otra compañía o a decirles que me voy?

explícamelo un poco por favor.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacresgon

No te entiendo muy bien, cómo voy a portar a Orange si es mi compañía actual?
Te refieres a portar a cualquier otra compañía o a decirles que me voy?

explícamelo un poco por favor.
Gracias.


queria decir a movistar emoticon colorao tengo a orange metido en el cabezon dios... emoticon carcajada

Portar a movistar y cuando te llame orange que te reserven el motorola.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
Hola! yo creo que si no te lo ofrecen mejor, porque vaya telefono mas malo!!!! Son todo devoluciones de ese telefono, se apaga la pantalla, la bateria no dura nada!!

Aunque entiendo que se te haya antojado y no se te quite de la cabeza
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Hola! yo creo que si no te lo ofrecen mejor, porque vaya telefono mas malo!!!! Son todo devoluciones de ese telefono, se apaga la pantalla, la bateria no dura nada!!

Aunque entiendo que se te haya antojado y no se te quite de la cabeza

Pues si, me pasó hace años con un TSM100v, cuando ver un teléfono con cámara de video era como mágico, y encima tenía pantalla táctil, pero sólo veía lo bueno, y no veía que era un ladrillo (literalmente) y que el dependiente de movistar me advirtió encarecidamente que eran tan malos que los tenían que casi se negaban a venderlos. Ahora está de pisapapeles (ni aunque venga un tornado se mueve)

Me ha vuelto a pasar con un Siemens SL65 (mi actual teléfono) que en 6 meses ya ha tenido 4 reparaciones, a pesar de que sabía que daban problemas.

Y ahora me pasa con el V3x, que estoy viendo que es un modelo de octubre de 2005, que es otro ladrillo, pero que me he encaprichado con él.
No tengo remedio.
En realidad lo que yo busco es un V3, con las funciones del V3x, y con las mismas medidas a un precio asequible (menos de 100 Euros) pero como no lo puedo conseguir...
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que te recomendaría es que compraras por eBay una tarjeta prepago de Orange y hagas una migración a contrato a través de la web de Orange. De este modo conseguirás el v3x por 20 euros y los 6 euros mensuales durante 18 meses. Creo que es una buena solución porque si haces una portabilidad puede que te salga rana (que no tengan en la otra compañía el modelo que quieres...)
Pero la verdad es que me esperaría un poquillo porque pronto sacarán el motorola v3xx, un modelo con las dimensiones del v3 pero con las características del v3x. Lo vi en la página web de motorola.
PD. Si haces lo del eBay... asegúrate que puedes pasar a contrato ese número, porque hay ocasiones en las que no puedes hacerlo hasta que no pasen seis meses desde la activación de la línea en prepago. pero no lo sé cierto.
Volver a Orange