Morochoo me amenaza por privado

3.685 31
 #1
Escrito   0  0  
a ver si largan ya a este individuo

nox_46 ha adjuntado esta imagen:
Morochoo me amenaza por privado


Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
se esta rayando la peña un poco ya en este foro no? amenazas, timos, insultos,... kada dia da mas asco esto, que pena que siempre tienen que haber personas que intenten aprovecharse o rompan la armonia de foros tan buenos como lo era este. Al final todo esto ha derivado en que solo se pueden hacer con 14 o 15 foreros y poco mas. Bueno ya he dejado mi reflexion lo siento pero no podia aguantarla mas emoticon lengua saludos!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
se esta rayando la peña un poco ya en este foro no? amenazas, timos, insultos,... kada dia da mas asco esto, que pena que siempre tienen que haber personas que intenten aprovecharse o rompan la armonia de foros tan buenos como lo era este. Al final todo esto ha derivado en que solo se pueden hacer con 14 o 15 foreros y poco mas. Bueno ya he dejado mi reflexion lo siento pero no podia aguantarla mas emoticon lengua saludos!

+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
se esta rayando la peña un poco ya en este foro no? amenazas, timos, insultos,... kada dia da mas asco esto, que pena que siempre tienen que haber personas que intenten aprovecharse o rompan la armonia de foros tan buenos como lo era este. Al final todo esto ha derivado en que solo se pueden hacer con 14 o 15 foreros y poco mas. Bueno ya he dejado mi reflexion lo siento pero no podia aguantarla mas emoticon lengua saludos!

Pues creo que este usuario cumple con las 3 cosas que dijiste, y no se que hace aqui

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #6
Escrito   0  0  
impresinante lo de este user....

FUERA DEL FORO YA!!!!


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
que tipo mas peligroso emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
solo una preguntilla le llamabas realmente ??

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
jaaaajajajajaja! esto parece ya el Bronx, vaya tela emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
Edito: Duplicado!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Incidencias