Nokia VS las demás: ASI HACE LAS FOTOS EL N95

1.810 25
 #1
Escrito   0  0  
Nokia VS las demás: ASI HACE LAS FOTOS EL N95

Alucinado me hallo emoticon sonrisa

Que alguien le haga la competencia con un 604 de Sharp o un K800, que quiero ver si este está a la altura, les gana o pierde...

mas fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
La leche que fotaza!!

La resolución máxima que puede tener cuala es??


Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Que ganas de tenerlo dà estas fotos!!!!!!a ver si sale de una vez.


salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
esa creo que es VGA, no se... pero el N95 las hace a 5 megapixeles, aunque me temoq ue a esa resolucion los fallos seran mas evidentes...

aun recuerdos las fotos del N93 y del N90 y luego no eran tan buenas... aunque estas no son oficiales, sino de uno que trabaja en nokia creo

Otra:
[img]http://farm1.static.flickr.com/103/310154306_1fdc27f3ef.jpg?v=0[/img]

 #5
Escrito   0  0  
La foto que pones arriba no me gusta nada,los colores estan muy mal :S seguro que cuando salga aqui en España las hace mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Por fin se ha alcanzado la calidad de las camaras digitales, menos mal, ya pensaba que no lo lograrían nunca. Ahora solo falta esperar 4 años a que baje de precio xD

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
Por fin se ha alcanzado la calidad de las camaras digitales, menos mal, ya pensaba que no lo lograrían nunca. Ahora solo falta esperar 4 años a que baje de precio xD

Donde se ve que se haya alcanzado la calidad de las camaras digitales xD??

Daros cuenta que está redimensionada,y que los megapixels no dicen nada de la calidad
 #8
Escrito   0  0  
Las fotos no tienen información Exif, por lo que no puede verificarsde ni siquiera si estan hechas por una camara digital, o con un movil emoticon triste De todas formas, cualquier camara de 5 MB supera la calidad de estas, ya que en ellas aparecen los colores excesivamente ssaturados, el cielo no sale azul sino violeta en el areea derecha, además de observar aberraciones cromáticas y algún defectillo más. Auguro todavía larga vida a las camaras digitales...

-
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto lo del cielo, no me fije, pero en la web hay muchas mas fotos y muchas salen mejor aun.

NO tiene nada de ruido... aunque habra que verlas a 5 megapixeles.

Si salen igual desde luego para mi es el límite necesario en un dia a dia y creo que incluso mas... lástima que no tenga zoom optico emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
además misteriosamente este tipo de fotos quedan perfectas, pero cuando las haces tu nos salen igual ni de coña emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Nokia