Movil pequeño con mp3 y tarjeta de memoria

10.212 21
 #1
Escrito   0  0  
Que me aconsejais?
No me importa las prestaciones que tenga, como si no tiene cámara. Solo quiero que reproduzca mp3, tenga para tarjeta y bluetooth, y que sea lo más pequeño posible.

He estado mirando el SE k610i y el motorola v360. Este ultimo me gusta bastante.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que te parece el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? En el foro de movistar y en este foro hablan de el, cumple todas tus condiciones y lo puedes encontrar por 49 euros en portabilidad a prepago.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estaba mirando un movil de esas caracteristicas para usarlo como MP3.

Has visto el LG KU311 ?

pinta bastante bien:

Es UMTS
Camara 1,3 mpx
Bluetooth
MP3
Soporta tarjetas MiniSD
Pantalla y botones externos para el mp3

Eso si.. de la bateria no hablan maravillas pero puedes sacarlo por 79 leuros en prepago con Orange.
 #4
Escrito   0  0  
El 52/5300.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Y solo para eso quieres un móvil??ya que te lo cojes cogelo un poco majo y por poco dinero, un ejemplo el sonyericsson k610i es uno de los más completos y su tamaño es muy cómodo y de precio andará muy parecido incluso menos de los que te han mencionado, yo no me lo pensaría, 1 saludo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #6
Escrito   0  0  
va d lujo pa cada dia

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
Bajoni: la verdad que lo quiero para poder quitar un aparato de encima, es decir, el mp3. Y así poder usar el movil como tal. Por eso las demás prestaciones no me interesan :P

He mirado el LG y me gusta más el motorola y con respecto al samsung, es bastante "grande" para lo que yo quiero.

En cambio los nokia 52/5300 me han convencido bastante. Alguno sabe que resultado dan? Por que de deslizar siempre me han parecido muy fragiles. Buscaré una review de todas formas.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pillate un SE W300, pequeño con tarjeta creo que de 512Mb es con la que sale, y ademas el Mp3 suena de lujo como el del W800.
Otras opciones on el K610 movil muy ligero y que los Mp3 tambien suenan muy bien, per vamos que el W300 creo que es el ideal.
Despues por el foro de segunda mano tienes los K750 y W800 que son los que mejor suenan en Mp3 y los hay bastante bien de precio
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
El samsung e250 aparte de mp3 tambien tiene radio,eso esta genail ademas que es finisimo y muy bonito.

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #10
Escrito   0  0  
SE k610

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
Volver a General