Apocalypto

1.288 28
 #1
Escrito   0  0  
La estrenan este viernes , tengo unas ganas!!.
Mel Gibson es un CrAcK .
Sabemos algo de esta pelicula?
La estrenan el viernes para todo el mundo no?
 #2
Escrito   0  0  
Lleva por ahí desde el mes pasado, está bastante bien aunque Gibson no me gusta especialmente.
 #3
Escrito   0  0  
ya puse 1 post hace 1 huevo del trailer y tal y tiene una pinta cojonuda emoticon guiño además saldra en dvdscreener emoticon carcajada

la movida es que en estrenosdivx dicen que se estrenará en españa en Versión original subtitulada emoticon desconcertado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tiene muy buena pinta emoticon feliz

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
claro, está rodada en maya como hizo en la de la pasión, así que la podiais haber visto ya hace un mes.
 #5
Escrito   0  0  
rodada en maya?? emoticon triste buff

yo voy a bajarmela ya y eso que adelanto emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Al Gibson se le va la pinza con los idiomas no???

Como su proxima peli sea de extraterrestres......aprendera marciano o venusiano???emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
para el que quiera bajársela emoticon guiño

Apocalypto


pd: subtitulos Incrustados

ApocalyptoAdjunto: apocalypto.(ac3).[v.o.sub.spanish].[dvdscreener].[estrenosdivx.com].zip
Ha sido descargado 48 veces.


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Desde que hizo La Pasíon no he vuelto a ver una película suya... ni creo que lo haga más...

 #9
Escrito   0  0  
Es demasiado fanático el tío.

En el cine, tener prejuicios siempre es bueno xD
 #10
Escrito   0  0  
Hoy la estrenan , ya os dire que tal
Volver a Cine, TV y radio