Problemas para configurar mms K800i

7.064 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana enviandome los parametros de configuracion para vodafone desde la pagina oficial de SE, pero no me llegan los sms. He llamado a vodafone 3 veces y tambien me los han mandado, pero no me llegan.

¿ Alguna solucion ?

Saludos

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema que tu, mi operador es vodafone y por más que intento mandarme los parametros no me llega el mensaje. Llamé a vodafone y me dijeron que me lo habian mandado pero ami no me llego nada. Aver si alguien nos echa una mano
 #3
Escrito   0  0  
A mi los q no me llegaron fueron los wap de orange, los mms si desde la pagina de SE.
Todo esto despues de flashear el movil por q resulto q era e-plus (compañia alemana).

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya somos varios, pero yo de Movistar. No me llega ningun sms ni nada de la pagina de sony ericcson xDDDDDDddd tamos jodioss todos
 #5
Escrito   0  0  
La solucion es meter los parametros de configuracion a mano.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi el K800i cuando meto la tarjeta por primera vez me pregunta que si quiero descargar los parámetros de configuración (GPRS, MMS, etc...), le digo que sí, tarda un poco, pero me los baja él solito (uso Orange, pero con Yoigo también me lo hizo). Me asombró pero es cierto.

La página web de SonyEricsson no los envía porque han hecho un cambio, han puesto un pin y deben haber jodido algo, justo el día antes de poner eso funcionaba, porque envié yo la configuración a mi hermana para un K608i con Orange

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
Lo del pin para introducir los parametros en el movil lleva usandose muchiiiiiiiiisimo tiempo, lo q pasa es q para k800i no los hay o los hay defectuosos.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #8
Escrito   0  0  
Ah, pues puede ser, pero cuando envié a mi hermana los parámetros del K608i no me dio ningún pin. Debe ser que han cambiado algo del sistema porque he probado a enviar a un K750i y tampoco va.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
Joder, debe de pasar exactamente igual con todos los moviles y todas las compañias, yo tengo un w810i y movistar, no hay c*j*ne* a configurarlo para internet o la mensajeria multimedia ...

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #10
Escrito   0  0  
La solucion para los usuarios de movistar es que llameis al 4455 desde otro telefono que no sea el sony ericsson y os hacemos desde el servicio tecnico la configuracion a mano mediante los simuladores que tenemos, funciona al 100% y si no funciona es porque el cliente mete mal los datos (p.e MOVIESTAR con la letra 'e' y cosas asi).

No se que pasa ultimamente con los k610 y 630 que movistar los esta dando mal configurados porque faltan algunos parametros internos como nombre y usuario.

Lo dicho, Lo mejor a mano si no recibis la OTA.
Volver a SonyEricsson