Hola!! me baje el programa desde el post de la recopilacion de programas. Baje igualmente el pdf con los trucos y consejos. Sigo los pasos, pero el "botoncito" sigue en rojo y no me lo reconoce.
Tengo instalado el Motorola Phone Tools y nada mas. Intente instalar el driver del modem usb pero me dice q ya lo tengo instalado (supongo que el phone tools lo instala ya)
gracias y un saludo
no consigo conectar con el p2ktools
6.171 6
Escrito 0 0
Yo tampoco es que sepa mucho pero, ¿te reconoce el ordenador cuando conectas el móvil? Yo cuando conecto el movil al p2ktools me pide varias veces drivers. Puedes mirar si te reconoce el movil en el Administrador de dispositivos, creo que sale en modem.
Un saludo para todos los foreros
Escrito 0 0
Lo mío es aún más singular. El programa me indicaba la conexión en rojo, pero sin embargo me aparecía indicado en la parte inferior (y al ladito mismo de la bolita roja) el modelo de teléfono y el espacio libre del mismo. Aún así modifiqué el almacenamiento de los sms siguiendo las instrucciones del megatuto, y a pesar de todo lo logré. Después le di a reiniciar el móvil (con el botón que lleva el p2ktools) y se puso la bolita en verde.
Así que puedo decir que este programa es un tanto misterioso.
Así que puedo decir que este programa es un tanto misterioso.
Escrito 0 0
Permitirme un comentario,
tengo un pc de sobremesa y el p2k va de lujo, con el procedimiento de instalacion de drivers que cuenta el megatuto. Sin embargo tengo un portail y no entra ni a la de tres.
Despues de tanto darle vueltas y documentarme, creo que la razon esta en el SERVICE PACK 2 de windows. que en el portatil lo instalo en un cd de extrapelo y pasa lo que pasa. Atencion a este detalle.
tengo un pc de sobremesa y el p2k va de lujo, con el procedimiento de instalacion de drivers que cuenta el megatuto. Sin embargo tengo un portail y no entra ni a la de tres.
Despues de tanto darle vueltas y documentarme, creo que la razon esta en el SERVICE PACK 2 de windows. que en el portatil lo instalo en un cd de extrapelo y pasa lo que pasa. Atencion a este detalle.
Volver a Motorola