Patón al Intentar liberalizar un Nokia 3650 libre......

596 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada que soy más torpe que .....tenía dos Nokia 3650 de hará 3 años y creía que los dos eran Vodafone.

Metí el Imei aquí en la página como de Vodafone. Obtuve los códigos y liberé el primero pero no me acordaba que el otro no era por puntos sino comprado libre en el corte inglés, pues ahora este último no me funciona con ninguna tarjeta ...mi pregunta es me lo he cargado o tiene solución. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
qu7e le has hecho?? le metiste un codigo de liberacion y ya esta?? con eso no se debe joder..
 #3
Escrito   0  0  
Una no....como no funcionaba le metí tres códigos.....y lo dejé por imposible hasta que me he acordado que era libre y ahora me da error sim o algo así,Es viejo pero me da rabia habermelo cargado
 #4
Escrito   0  0  
mmm es que no lo acabo de entender, si le metes muchos codigos a un telefono todo lo mas bloqueas la liberacion por imei del mismo, si ya esta libre te da siempre error pero al movil no le debe pasar nada... En todo caso si es un error de software con un flasheo completo se debe solucionar el problema. Si eres de sevilla te lo puedo hacer en un ratillo, si no tendras que llevarlo a una tienda fisica de tu ciudad... Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! pero soy de Málaga ...tamoré nota e iré a una tienda pero es cierto a mí tambien me parecía raro que no reconozca o leea la tarjeta. Me pregunto será que el tarjetero esté roto? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 #6
Escrito   0  0  
Has probado con mas de una tarjeta de diferente compañia?
Los nokia dan el mensaje Error SIM cuando están bloqueados, aunque si dices que lo compraste en el Corte Inglés......
Prueba otra tarjeta y dinos.

LIBERAMOS - FLASHEAMOS - ACTUALIZAMOS - REPARAMOS
CUALQUIER MARCA Y MODELO ... PIDE MAS INFORMACION EN:

satservice@unlocksystem.com
 #7
Escrito   0  0  
Inicialmente no tendría que pasar nada.

Yo liberé un Nokia y poco después fuí a un SAT de Nokia para actualizar el software, después le metí otro SIM-Lock creyendo que me lo habrían bloqueado otra vez y el mensaje de error que me dió el teléfono era:

"El teléfono no estaba restringido".

Y me funciona muy bien.

A lo mejor va por modelos, lo hice con un 6230i, yo creo que actualizando el software se solucionaría.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos . Sí lo he probado con varias tarjetas pero a lo mejor le metí 5 códigos y no 3... la verdad es que no me acuerdo. Sí lo compró mi padre en el corte inglés libre por que le costo 500 € o así en el 2003 así que viejo es pero bueno lo llevaré a ver que me cuesta flashearlo. Un saludo
Volver a Liberaciones