SE K800i Movistar (DUDAS) (soy nuevo en el foro xD)

9.040 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Weno,antes que nada es mi primer post, asi que portarse bien conmigo xDD.

Me acabo de pillar el k800i por el programa de puntos, la verdad es que me ha costado encontrarlo en las tiendas de aqui de Cartagena, pero la espera ha merecido la pena.

Lo tengo hace 1 hora y ya estoy leyendo cosas para hacerle eso si, antes queria preguntaros es muy ventajoso quitarle lo que tiene de movistar para dejarlo como si fuera libre ?? por el tema de actualizaciones y eso de sony, que al parecer he leido por aqui que los firmwares del libre salen antes y mas a menudo que los de movistar ?.
Otra duda, vosotros teneis la tarjeta M2, como anda el precio de las tarjetitas y con una de 1 gb se va mas que sobrado ?

Venga, muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas emoticon lengua emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo aún no le he actualizado.
Tengo la M2 de 1Gb, yo creo que es suficiente, cada foto ocupa unos 800kb, pero tampoco vas a llevar 1000 fotos... y para canciones, calcula tú mismo cuántas quieres que te entren.
Me salió por unos 50€, pero es que debí de ser de los primeros en tenerla xD, ahora ya anda algo (no demasiado...) más barata.
Vuelvo con las actualizaciones, ahora siendo movistar no puedes actualizarle por el SEUS (el servicio oficial de sony ericsson), y siendo libre sí, pero igual es mejor que esperes, por si tienes que llevarle a algo al servicio técnico, que no te pongan ninguna pega.

N97...
 #3
Escrito   0  0  
Wenas paisano!!! Enhorabuena por el K800i,yo tuve que esperarme mas de 1 mes y al final lo pude pillar en Cabo Palos ... se portaron.
Hoy mismo me ha llegado la M2 y me ha salido por 58´50 gastos incluidos pero eso si me han regalado un Lector de 35 in 1,así que contento.
En cuanto a lo de actualizar el movil si que es verdad que en Movistar lo vamos a tener mas chungo.La solución que te dirán será que flashees el movil y lo actualices por Seus,Wotan,Davinci ...
Es lo mas economico aunque arriesgado a los noveles como yo.
Ten en cuenta que llevandolo al SAT (en Murcia) te saldría actualizarlo de 25 a 30 euros (dicho ayer mismo por ellos) mas el viajecito que te pegas.
Otra cosa que hay que valorar pero que no estoy seguro es que se puede perder la garantía al flashearlo siendo de Movistar,pero de esto no estoy seguro así es que me corrijan aquí.
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia las mismas dudas que este amigo y mandé un email a sony ericsson, allí me respondieron que cualquier terminal sea libre o ya con una operadora, se puede actualizar con el servicio de actualizacion de sony ericsson, no se por que veo tanta gente que dice que no se puede actualizar si es de movistar.esta fué su respuesta:

Estimado Sr. Del Pozo:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 70681855, le informamos que en este caso el Servicio de Actualización de Sony Ericsson es estandar para todos los terminales moviles que sean libres o personalizados por un operador.

Atentamente,

Kelly Blanco
Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.com para mayor información y soporte de nuestros productos.


Email:
To: questions.es@support.sonyericsson.com
From: gelabale@terra.es
Subject: Teléfonos
Product: K800i

Opinion: hola mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si mi telefono se puede actualizar con el servicio de actualizacion de sony ercsson, es que he visto en algunos foros que mi telefono al ser de la compañía movistar no se puede actualizar, que eso es solo para los que vienen libres de origen,tambien dicen algo de que depende del cid que tenga se pueden actualizar o no, me gustaria que me informarais sobre esto por que no estoy muy enterado sobre el tema, gracias por adelantado, ah me llamo jose.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues verás Josean, no nos lo inventamos xD, resulta que cuando conectamos el teléfono al ordenador y corremos el SEUS, nos dice simplemente que NO hay ninguna actualización disponible, y sin embargo, estamos viendo cómo los demás si las tienen.

Por eso decimos que no se puede, porque efectivamente, no se puede.

N97...
 #6
Escrito   0  0  
no si de ustedes no dudo, de quien dudo es del sistema de actualizacion de sony ericsson, que no se por que me dice que si se puede, perdon por la confusión.
 #7
Escrito   0  0  
No pasa na hombre.
Saludos

N97...
 #8
Escrito   0  0  
Weno muchas gracias a todos por las respuestas.

n6230 que marca es tu tarjeta M2, no ha salido nada de alguna incompatibilidad con alguna marca especifica ??

Por cierto otra duda que tengo que lei hace tiempo por aqui, voy a tener que cambiarme la tarjeta? es que yo tengo una de 32k y lei por aqui hace mucho que los UMTS tenian que llevar una 128 K ? venga muchas gracias

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Es q de las compañias salen actualizaciones cada mucho tiempo y de Sony cada menos aunq aun asi tardan.
Yo personalmente puedo ayudar a flashear a todo el q quiera.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #10
Escrito   0  0  
Mi tarjeta... es marca Sony, asi que de incompatibilidad, ninguna.
No tendras que cambiar de tarjeta, yo por lo menos tengo la misma desde hace unos cuantos años y sin problemas, aunque las nuevas van teniendo mas capacidad de mensajes y agenda... pero con el k800i de eso andas sobrado.

N97...
Volver a SonyEricsson