obeymoto para el V3i!

2.285 9
 #1
Escrito   0  0  
estoy desesperado, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro los archivos vts en español para el v3i. alguien que tenga un v3i puede hacer el favor de pasarmelos? gracias, dejo mi mail por si acaso.
jonathan83@iservicesmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Prueba
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primer recuadro es para descargar los "language pack" que no te hacen falta, ves bajando hasta el segundo recuadro que pone Voice Command Files y descargate el que pone American_Spanish, supongo que estos te serviran, sino mira en el foro de esa misma web.
 #3
Escrito   0  0  
hola, si que funciona pero tengo que poner el paquete de idiomas 0003 para que valla, entonces todo el idioma del menu del movil y eso se cambia, lo malo es que es American Spanish, valla que se parece a de las novelas jeje, y ay cosas que no se entiende claro, de momento me hace el apaño, pero donde esta el vts de españa?
gracias igualmente por mirarmelo.
valla fallo tube al flasearlo sin haber echo una copia...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
alguien por casualidad se acaba de comprar el v3i?
 #5
Escrito   0  0  
A mi en unos días me llega uno comprado a un forero, pero de momento no sé de qué archivos hablas, si vienen con el teléfono en un cd o algo, espérate y cuando lo tenga te lo mando, si es que consigo saber los archivos que son.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
gracias hautbois2.
son unos archivos que lleva el movil, en una carpeta que se llama vst, estos archivos son para que funciona la marcacion por voz, primero mira a ver si te funciona la marcacion, gracias hasta luego.
 #7
Escrito   0  0  
Ya tengo el móvil, aun no lo he trasteado, pero si me explicas paso a paso y muy claramente lo que necesitas esta noche te lo miro.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
gracias hautbois2 !!!
entonces a ti te funciona bien la marcacion por voz y en español? si es asi esque tienes los archivos correctos. ya sabes usar el P2KTools ? es un programa que te sale todos los ficheros del movil, estos archivos que necesito estan dentro de la carpeta 'vst' son 4 si no me equivoco. te recomiendo que te hagas una copia para ti, por si te lo flaseas el telefono el dia de mañana. mi email es jonathan83@iservicesmail.com un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
sigo buscando los archivos vst para el v3i en español!!! alguien que se acabe de comprar un movil en españa me los puede pasar? gracias y espero respuestas.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, a ver, no sé lo que es el p2ktools ese, no tengo el programa ni sé para qué sirve ni cómo funciona, pero si me dices de dónde lo saco, o lo tienes y me lo mandas por mail, te mando esos archivos. La marcación por voz de mi teléfono no sé si funciona porque como no sé cómo pirula y no me he leido las instrucciones...pues eso, que no sé.
A la espera del programilla, te mando un saludo y hasta pronto.
Volver a Motorola