Movistar: Valoran poco a lo clientes???

7.263 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Escribo este mensaje por que tengo entendido que no es muy normal mi caso.

Llevo como 7 años en movistar 4 de contrato y el tema es que por cuestiones que dan igual me he pirado a vodafone y ya tengo mi linea y movil vodafone...el caso es que me esperaba una llamada de movistar para saber por que pero nada de nada, ni un sms ni nada y la verdad yo me dejaba todos los meses 120-140 € de movil...

Esto es normal??tan estupidos son que no cuidan a los clientes??

un saludoemoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
Pues ciertamente es un caso atípico. Te ofrezcan o no, q normalmente lo hacen, siempre? envían el SMS o la llamada correspondiente para saber porqué. Y más en casos como el tuyo. Incomprensible.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
movistar ha perdido la poca cordura que le quedaba como empresa.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo hacen con los que somos de prepago (contraofertas y promos), me parece una falta de respeto hacia ti y quienes están en tu caso.

Parece que dejar de ingresar 1500€ en un año sólo con tu línea no les hace mucha pupa... pues que les den
 #5
Escrito   0  0  
En las últimas portabilidades que he hecho yo para llevarme los números que me quedaban en MoviStar, así como las que han hecho familiares y amigos míos, en la gran mayoría de las ocasiones ya NO HA LLEGADO el sms de confirmación por parte de MoviStar, creo que últimamente ya va siendo "normal" que no lo envíen.

Hablo de bastantes casos que conozco, incluidos los mios.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
pues que les den

Exactamente lo mismo pense yo...que los den mucho por el c*l*...con perdon emoticon asco pero ahora me alegro por estar en vodafone...emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
q si valoran poco ... pues poco es algo.... pero la palabra perfecta seria nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues sinceramente, creo que eso es lo que deberían hacer todas, en vez de gastarse pasta regalando teléfonos cuando te vas, bajarlo en programa de puntos, porque el meneo de tener que ponerte con portabilidades fantasma para que te regalen un teléfono cuando supuestamente existe 1 programa para cambio de terminal no es normal.
 #9
Escrito   0  0  
De acuerdo con sPhere; el programa de puntos de contrato y la zona azul no los conozco muy bien porque soy de prepago, pero el plan estrena es un cachondeo: teléfonos más caros que comprando un pack con numero nuevo. Ya se sabe que los prepago no estamos muy bien vistos para las compañías, pero ya se pasan
 #10
Escrito   0  0  
trabajo de teleoperador en movistar y te lo confirmo, movistar no valora para nada a sus clientes, por lo menos a los de prepago

verdad de la buena..
Volver a Movistar