Me pueden votar si tengo menos de 100 mensajes¿?

387 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver a un usuario con muy pocos mensajes (menos que yo) y he visto que tiene la barra verde, a la cual la mia esta blanca, eso quiere decir que le han votado, pero siempre pense que para poder ser votado era como minimo 100 mensajes.

Estoy equivocado o se ha modificado el foro recientemente?¿

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende_80
Acabo de ver a un usuario con muy pocos mensajes (menos que yo) y he visto que tiene la barra verde, a la cual la mia esta blanca, eso quiere decir que le han votado, pero siempre pense que para poder ser votado era como minimo 100 mensajes.

Estoy equivocado o se ha modificado el foro recientemente?¿


Es una norma que la pusieron con el nuevo año..........emoticon feliz emoticon feliz

































Ha sido asi siempre,tu no puedes pero a ti,si pueden(votar.......emoticon ojos emoticon disimulo )

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Es una norma que la pusieron con el nuevo año..........emoticon feliz emoticon feliz

































Ha sido asi siempre,tu no puedes pero a ti,si pueden(votar.......emoticon ojos emoticon disimulo )


que hago lo desvirgoemoticon diablo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK


que hago lo desvirgoemoticon diablo


Con paciencia y saliva......emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pense que no podrian porque hice 2 compras aqui de 2 moviles y no me lo podian poner por el tema de los mensajes.

Tratos positivos con schumy y mc350.
Volver a Feedback