Pendiente de la devolución del dinero, me han llamado ahora mismo de Yoigo, pero....

3.407 24
 #1
Escrito   0  0  
Me ha extrañado mucho que me solicitaran el número de tarjeta de crédito para realizar la devolución del importe del pedido, os ha pasado a alguien?
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando compro algo en centros comerciales, y por alguna cosa lo devuelvo, siempre te piden la tarjeta con lo q lo pagaste, ya q la usan como medio de devolucion.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuánto hace que realizaste el pago?
Yo también estoy esperando una devolución.
 #4
Escrito   0  0  
El pago lo realicé el 4 de diciembre, me han llamado hoy, pero aún no han realizado la devolución.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me han llamado. Según me han dicho hay pendientes unas 1000 devoluciones.

Yo realicé el pago el 7 de diciembre.

 #6
Escrito   0  0  
Supuestamente... he dicho supuestamente... al hacer una devolución pueden tardar a llegar de 48 a 72 horas en hacerse efectiva en la cuenta corriente, eso a partir del momento en el que la pasan por la aplicación de cobro, y si esta cola la atienden a la misma velocidad que atienden las llamadas pueden tardar un poquito

Rubén. Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Me ha extrañado mucho que me solicitaran el número de tarjeta de crédito para realizar la devolución del importe del pedido, os ha pasado a alguien?

Es lógico, lo necesitan para localizar el número de operación de hacer la devolución. Sin eso ... es más complicado.

Aunque ellos tendrían que haber sido capaces de buscar esos datos ... pero así será más rápido.

Tranquilo, es un procedimiento normal.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me llamaron pidiendome el número de tarjeta, estoy a la espera de que ingresenel dinero, que imagino que ya hasta el lunes como mínimo, nada de nada. Lo gracioso es que antes de ayer me llamaron para decirme que me ingresaban el dinero, y ayer me vuelven a llamar para pedirme el número, imagino que se le pasó la primera vez.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A que número llamasteis para solicitar la devolución? Al 622 o al 1707?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Fenster hoy he hablado una chica muy amable sea dicho de paso, me que informo que la manera mas rápida para que te devuelvan el dinero es enviar un fax al 911.549.640 (creo que el fax es de dextra) solicitando dicha devolución.
Volver a Yoigo