¿Porque es tan caro el 8800 sirocco?

5.958 17
 #1
Escrito   0  0  
Cuesta libre unos 960 euros, de hecho, creo que es el movil mas caro actualmente en el mercado español, y sin embargo, no destaca especialmente en nada: la pantalla no es muy grande, las fotos las hace a 2 Megapixel, no es cuatribanda, no tiene wifi ni infrarojo. ¿Que tiene entonces para valer tanto, estar realizado en oro macizo o que?
 #2
Escrito   0  0  
Me acuerdo de haber leido por aquí que era por estar hecho de materiales carísimos como titanio. Que todo encajaba perfectamente, y que cada uno era perfecto.
Lo exclusivo que es... a mi no me convencen estos argumentos por ese precio... pero en fin...

Orangin

Cada día en el mundo mueren millones de naranjas en la elaboración de zumos. Ayúdanos, vótame con un Naranja y te devuelvo un Verde.
"Dame una Naranja y moveré el mundo" Orangimedes
LOS QUE ME ESTEIS VOTANDO NARANJA, YA OS VOTARÉ VERDE CUANDO TENGA 100 POSTS, GRACIAS NARANJITOS
 #3
Escrito   0  0  
yo por mucho titanio que lleve o lo que quiera... no me compro ese mvl... antes me piyo un serie N.

Tratos OK: Liberal10, Franye, Atapucho, DaKoTeX, MañoGil, Anucah, Nesky3, Riajos, Karpadavid, domingoros.

Tratos KO: Ninguno de momento espero que siga asi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Los que decis de no comprar ese movil, es porque no habeus tenido ninguno en mano emoticon sonrisa

yo eh tenido el 8800 y siempre lo criticaba, una vezs lo tienes es otro mundo, el de la exclusividad, diseño y materiales exqsuitos.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, flexo, tu mismo lo has dicho: " es otro mundo, el de la exclusividad, diseño y materiales exqsuitos" , por eso vale tanto...es un movil dirigido a un publico muy reducido, que quiera o pueda pagar lo que vale la exclusividad de este movil.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Los que decis de no comprar ese movil, es porque no habeus tenido ninguno en mano emoticon sonrisa

yo eh tenido el 8800 y siempre lo criticaba, una vezs lo tienes es otro mundo, el de la exclusividad, diseño y materiales exqsuitos.

Yo lo tuve en la mano en MediaMarkt , está bien, pero demasiado caro para lo que es. Los 3 botones de abajo son inaccesibles...

Orangin

Cada día en el mundo mueren millones de naranjas en la elaboración de zumos. Ayúdanos, vótame con un Naranja y te devuelvo un Verde.
"Dame una Naranja y moveré el mundo" Orangimedes
LOS QUE ME ESTEIS VOTANDO NARANJA, YA OS VOTARÉ VERDE CUANDO TENGA 100 POSTS, GRACIAS NARANJITOS
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo estuve probando que lo tiene mi primo, y no me acabo nada, a parte de que pesa mucho, no? Me he gastado pasta en moviles, pero eso creo que ya es pasarse para las prestaciones que ofrece. Pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero!!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #8
Escrito   0  0  
yo por ese precio, prefiero comprarme un portatil y un movil...
O una Qtek 9000, un P990i, un N93 o futuro N95.
A mi eso de la exclusividad, no me va, prefiero prestaciones.
Para gustos los coloresemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
esta claro que no entendeis, es un señor movil, es exclusivo, tiene un diseño perfecto, la facilidad y la suavidad con la que se abre la tapa no la tiene ningun otro telefono, no tendra muchas prestaciones, pero pongamos el ejemplo con relojes, tienes un rolex buenisimo aunque no tenga cronometro, ni nada asi, y tienes al lado el tipico movil que mas bien parece un ordenador...cual eliges?? el que te hace de todo o el que tiene elegancia y no se pasa de moda?? esta claro que el que no se pasa de moda, o por lo menos en mi caso. el 8800 sirocco es un movil que su precio no va a bajar en mucho tiempo y si baja como mucho sera 100 euros en mas de 1 año, por lo que seguira siendo inaccesible para muchos. yo tengo 17 años, pero esta claro que cuando trabaje me comprare el sustituto del sirocco
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El modelo en si no me gusta demasiado será todo lo fashion que sea, pero en cuanto a prestaciones esta mejor cualquier teléfono de la Serie N.
Volver a Nokia