Alta nueva con yoigo

1.649 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando y me esta interesando bastante el SE K800i, estoy leyendo bastante el foro y tienen bastantes problemas, yo el contrato que haria basicamente seria de 2ª linea, para sacar ese movil a 139€ e ir probando poco a poco como va la compañia para un futuro, ya que mi linea principal la tengo con orange y de momento estoy muy contento con ellos.

Que me recomendais¿?

Un saludo y feliz 2007.
 #2
Escrito   0  0  
yo no te lo recomiendo en absoluto. ya estás viendo que más del 75% de la peña tiene problemas. luego no te quejes.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha ido bien desde el principio
 #4
Escrito   0  0  
la mitad de los problemas q tenia se han ido solucionando, la locucion de momento son pocos ya los que la tienen, el buzon se puede quitar, sino configuras con el mensaje al 500 el wap y los multimedia tienes la configuracion manual... nose, tu mismo.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Alta nueva no sé como ira.
Pero portabilidad ni loco, creo que sacar un numero nuevo es lo mejor que puedes hacer si de verdad quieres el movil, aunque yo sinceramente lo buscaria por otra compañia antes que en yoigo, o me esperaria un par de meses, a ver si de verdad verdadera se mantienen en el mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
la mitad de los problemas q tenia se han ido solucionando, la locucion de momento son pocos ya los que la tienen, el buzon se puede quitar, sino configuras con el mensaje al 500 el wap y los multimedia tienes la configuracion manual... nose, tu mismo.

saludos


Pues yo sigo sin poder enviar SMS ni conectarme a internet (y ya ha pasado un mes prácticamente).

A los que les funcione, genial. Tienen unos precios bastante buenos y lo del SMS después de llamar e internet (ésto no lo he visto yo) está muy bien, pero está visto que como tengas un problema te toman por el pito de un sereno.

Ayer les llamé, ya que me cancelaron sin motivo la portabilidad a MoviStar y antes de volver a solicitarla les llamé para que me activasen los SMS y el Gprs, (ya que después de 10 incidencias a lo largo del mes no me ha llamado ni Blas para intentar solucionarlas), asi que viendo el tema por la tarde volví a solicitar la porta, así van a estar hasta que se aburran de mi y suelten la línea (a mi me da igual porque me pilla la tienda de camino y conozco a la dependienta de la tienda)

Cuando llamas al 622 y después de comerte como 10 minutos de música de espera contando las mentiras de ésta empresa, sólo hay operadores con muy buenas palabras que hacen todo lo posible por mantener contentos a los clientes descontentos, pero que son conscientes que trabajan para una empresa con la misma seriedad que una mercería de barrio y que jamás llamarán a ese cliente con ese problema.

... Nunca te fíes de una empresa de telefonía que te tutea. Lo empezó haciendo el CAC de MoviStar con el cambio de imagen y cada vez fué a peor. Yoigo ha empezado mal, y como no cambien me parece que se van a quedar de clientes Johan (eso si no usa un móvil de Vodafone), algún conocido suyo, los que realmente no tengan problemas (que les hay, no es mi caso) y aquellos que por c*j*ne* tienen firmada la permanencia.

Por cierto, una cosa aprendí de mi anterior proveedor de ADSL. Si una empresa no te da los servicios contratados (que firmes un contrato con Yoigo, no te funcione los SMS o en GPRS y que te toreen como a mi pero en prepago), se puede largar uno sin penalización emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Dios no me digas que te han cancelado la portabilidad los de YOIGO que yo he pedio una orange, y estoy en contrato. Joder si no me puedo dar de baja, no me puedo portar, a ver que hacemos los que queremos irnos como sea.

Te han dicho porque te la han denegado?
 #8
Escrito   0  0  
No, no me lo han dicho emoticon ummmmm La de MoviStar me ha dicho (y es amiga mía) que no han puesto motivo. Creí que sería por el ICC pero no (o igual si)

La he vuelto a pedir, ya os contaré.

Hasta los coj**** de Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder enviar SMS ni conectarme a internet (y ya ha pasado un mes prácticamente).

A los que les funcione, genial. Tienen unos precios bastante buenos y lo del SMS después de llamar e internet (ésto no lo he visto yo) está muy bien, pero está visto que como tengas un problema te toman por el pito de un sereno.

Ayer les llamé, ya que me cancelaron sin motivo la portabilidad a MoviStar y antes de volver a solicitarla les llamé para que me activasen los SMS y el Gprs, (ya que después de 10 incidencias a lo largo del mes no me ha llamado ni Blas para intentar solucionarlas), asi que viendo el tema por la tarde volví a solicitar la porta, así van a estar hasta que se aburran de mi y suelten la línea (a mi me da igual porque me pilla la tienda de camino y conozco a la dependienta de la tienda)

Cuando llamas al 622 y después de comerte como 10 minutos de música de espera contando las mentiras de ésta empresa, sólo hay operadores con muy buenas palabras que hacen todo lo posible por mantener contentos a los clientes descontentos, pero que son conscientes que trabajan para una empresa con la misma seriedad que una mercería de barrio y que jamás llamarán a ese cliente con ese problema.

... Nunca te fíes de una empresa de telefonía que te tutea. Lo empezó haciendo el CAC de MoviStar con el cambio de imagen y cada vez fué a peor. Yoigo ha empezado mal, y como no cambien me parece que se van a quedar de clientes Johan (eso si no usa un móvil de Vodafone), algún conocido suyo, los que realmente no tengan problemas (que les hay, no es mi caso) y aquellos que por c*j*ne* tienen firmada la permanencia.

Por cierto, una cosa aprendí de mi anterior proveedor de ADSL. Si una empresa no te da los servicios contratados (que firmes un contrato con Yoigo, no te funcione los SMS o en GPRS y que te toreen como a mi pero en prepago), se puede largar uno sin penalización




Wenas

Lo primero cierto, rectifico, el tema de los sms se me paso por alto, eso no esque te tomen por el pito del sereno y pasen, en este caso estan contando con ericsson y aun no pueden activartelo directamente ellos.. gran error lo se lo se... como e dixo muchas cosas debido a prisas y soy el primero q piensa que no tendrian que haber salido tan rapido... en fin

Internet si q he visto q clientes q no podian navegar q configurandolo manual o desde alli lo han arreglado haber q pasa, no se q habra pasado en tu caso y en el de alguno mas, tampoco me se todos de memoria eh? jaja. (tampoco me mateis a mi q no cree la empresa)

Por otro lado lo de la portabilidad me extraña un poco, mas que nada porque si yoigo la solicita ya solo la puede cancelar la operadora a la q la solicite, y yo tambien tengo amigos en movistar y son los primeros q cancelan xq si, pero eso es "ley de operadoras" q funcionan asi.

Sobre lo d los operadores saben obviamente q es lo q hay porque lo ven dia a dia, y te puedo asegurar q mas de uno aun asi se ha pasado a yoigo y por algo sera, si q es verdad q hay mil cosas en las q tienen q cambiar y mejorar pero bueno, yo soy el primero q confia q poco a poco vaya avanzando, ya q la empresa a salido pues "palante" y lo mejor q se pueda. De lo de llamar pues es obvio q no van a llamar a un cliente para decirle "no te lo hemos arreglado" y han llamado en casos mas concretos y ya con solucion simplmente. Soy el primero q piensa q hay problemas q se han demorado muchiiiisimo y mas q suficiente para acabar con la paciencia de mas de uno ehh.
No creo q sea el ejemplo d mejor compañia ni mucho menos, yo soy el primero q me he pasado a yoigo pero no con mi numero principal.
Se q hay cosas q fallan q tendrian q tener al menos mas agilidad para resolver y demas, no me voy a extender mucho mas en esto ya q todos conocemos los problemas de esta operadora y yo tambien pongo cosas por el foro para lo mismo.

Lo q esta claro esque si alguien contrata algo es para tener servicio asi q nada..

Saludossss
 #10
Escrito   0  0  
nose q e puesto mal q ha salido mal lo q escribio iponcela, jeje, lo mio es desde "wenas", perdon x el error.
Volver a Yoigo